Goji cream – crema antiedad en Peru (el medicamento es un suplemento alimenticio)

765.00$

El envejecimiento es considerado como el deterioro molecular y celular a través del tiempo, mermando las capacidades físicas y mentales. Los cambios presentados en el envejecimiento no son lineales y dependen de muchos factores; se podría decir que son relativos a la forma de vida de las personas y que sus efectos se pueden retrasar dependiendo de cómo tratemos a nuestro cuerpo.

Uno de los órganos más afectados por el envejecimiento es la piel. La piel es el órgano más grande del cuerpo y con el paso del tiempo pierde su capacidad para regenerarse, esto hace que se creen manchas y arrugas, especialmente en las zonas que tienen más contacto con los rayos ultravioleta del sol. Los efectos del envejecimiento afectan de manera distinta a cada persona. Está demostrado que los cambios en la piel afectan más a la población caucásica.

Existen muchos métodos para combatir los efectos del tiempo, muchos de ellos costosos e invasivos y con resultados que pueden ser irreversibles, métodos como las operaciones y el bótox puede tener un resultado inmediato pero no duradero, creando en el paciente una dependencia muy parecida a la droga. Por esta razón se ven más casos de personas que se inyectan bótox hasta el punto de deformar la piel de la cara.

En este artículo le hablaremos de una crema antiarruga innovadora, a base de ingredientes naturales, teniendo como principal componente las bayas goji, las cuales en los últimos años están siendo motivo de debate entre los médicos por sus grandes propiedades. Este producto es la crema Goji cream.

¿Qué son las arrugas y por qué se generan?

Son los pliegues que se generan en la piel debido a que  la piel pierde su capacidad para regenerarse y en las zonas donde más se estira y encoge se crean esas grietas en la piel. Por esta razón, son más visibles en la cara debido a las expresiones faciales; y de igual forma ocurre con las manos.

Las zonas mencionadas también tienen un gran contacto con los rayos ultravioleta que aceleran el envejecimiento en la piel. Las arrugas se generan debido a la condición de las células de la piel al estar en contacto con el sol y en constante movimiento. Por esta razón, existen estudios que demuestran que se puede retrasar el envejecimiento de la piel de forma natural si se cuida la piel desde temprana edad.

Goji cream – crema

Recomendaciones naturales contra las arrugas y manchas

Las arrugas y manchas forman parte de una de las mayores preocupaciones de los adultos contemporáneos.-

Aquí les vamos a comentar varias recomendaciones que podrían ser útiles para retrasar la aparición de ellas:

  • Gimnasia facial: se trata de realizar movimiento en las facciones de la cara para acostumbrar a la piel y a los músculos al estiramiento y así regular la circulación sanguínea en la zona;

  • Mascarillas: existen muchas mascarillas caseras que pueden ayudar a relajar la piel de la cara e hidratarla. Es importante usarlas después de un día con muchas situaciones estresantes;

  • Dormir bien: dormir 8 horas diarias ayuda a la piel y a los músculos de la cara. Algunos médicos recomiendan dormir boca arriba, ya que dormir boca abajo podría hacer que la piel de la cara sufra un estiramiento no deseado;

  • Vida saludable: este es uno de los mejores consejos y es que llevar una vida saludable con una dieta equilibrada, mucha hidratación y alejada de los vicios como el cigarro y el alcohol ayuda a retrasar los efectos del tiempo.

Tratamientos médicos para eliminar las arrugas

Existen varios tratamientos médicos que pueden ser invasivos y sobre todo con precios muy elevados, aquí le vamos a hablar de 4 tratamientos para su piel:

  • Lifting facial: es una operación muy costosa e invasiva que se trata de estirar la piel y eliminar la piel restante. En especial en zonas como el cuello, la boca y las cejas, este procedimiento tiene un postoperatorio muy doloroso y el efecto puede ser muy artificial;

  • Radiofrecuencia facial: es un tratamiento con el que se obtienen resultados parecidos a los del lifting facial pero sin ninguna intervención quirúrgica. Este tratamiento se trata de aplicar una crema conductora y aplicar sesiones de radiofrecuencia en el rostro y el cuello. Este procedimiento tiene un precio muy elevado y es efectivo solo en pequeñas arrugas;

  • Inyección de colágeno: es un procedimiento muy popular en los últimos tiempos y se trata de rellenar las arrugas con colágeno el cual es una proteína que ayuda a mejorar el estado de la piel, este procedimiento necesita anestesia y puede traer efectos secundarios;

  • Cremas antiarrugas: existen muchos productos que aseguran eliminarlas, pero muchos de ellos tienen compuestos químicos que pueden dañar la piel delicada de la cara.

En este artículo le hablaremos de Goji cream la cual es una crema antiarrugas con ingredientes totalmente naturales y es uno de los mejores productos del mercado.

Cremas, pomadas, balsamos y geles similares para antienvejecimiento en México. Remedio para hidratar la cara, el cuerpo

¿Qué es la crema Goji cream?

Goji cream es una crema antiarrugas, diseñada para aportar muchos beneficios para la piel, su composición es totalmente orgánica y está compuesto por vitaminas como la vitamina C y las bayas de goji, las cuales fueron la inspiración de su nombre. Esta crema ayuda a la regeneración de las células y controla los radicales libres.

Goji cream es una de las mejores cremas del mercado y sus beneficios son mejores que la mayoría de las cremas con colágeno.

¿Cuáles son los beneficios de usar la Goji cream?

La crema Goji cream cumple con funciones regenerativas en la piel y podemos resumir sus beneficios en la siguiente lista:

  • Brinda protección contra los rayos ultravioleta;

  • Restaura las células de la piel;

  • Previene la aparición de arrugas en la cara, gracias a la vitamina C;

  • Protege la piel y aumenta la elasticidad.

¿Cuál es el contenido de la crema Goji cream?

La función de la crema está garantizada gracias a la combinación de ingredientes, los cuales son totalmente naturales y los cuales les vamos a explicar a continuación:

  • Aceite de jojoba: Este aceite es uno de los ingredientes más valiosos de la cosmética natural y es utilizada en la mayoría de los productos cosméticos provenientes de Corea, su principal propiedad es mejorar el aspecto de la cara, de las manos y puede ayudar al tratamiento de los puntos negros;

  • Extracto de Bayas de goji: estas plantas están consideradas como un "superalimento" y han sido usadas los últimos años por sus grandes propiedades para retrasar el proceso de envejecimiento por su alto nivel en fibra y antioxidantes. Las bayas de Goji también tiene un nivel alto de Vitamina C y vitamina E, que ayudan a prevenir el proceso de oxidación;

  • Vitamina C, E y B: en especial estas vitaminas ayudan a la regeneración de las células de la piel y dan un aspecto de salud y juventud;

  • Betania: su principal propiedad es hidratar y nutrir la piel.

Uso correcto de la crema antiarrugas Goji cream

Para obtener los mejores resultados de la crema, es necesario seguir los siguientes pasos: el primer paso es limpiar la piel de la cara, debe asegurarse de que no haya impurezas generadas por el maquillaje, el segundo paso es aplicar la crema y masajear con movimientos circulares. Luego de la aplicación el efecto se puede apreciar inmediatamente y dura 24 horas.

Se puede guardar la crema por 24 meses, pero asegurándose de que se encuentre a una temperatura mayor a 5 grados y menor de 25 grados.

¿La crema tiene efectos secundarios?

El contenido de esta crema es totalmente natural como las bayas goji y está libre de hormonas y productos químicos, por esta razón su uso no representa ningún riesgo para la salud del cuerpo del paciente y cuenta con una larga trayectoria internacional que garantiza su calidad y eficacia.

¿Dónde se compra la crema antiarrugas Goji cream?

Actualmente, no se puede conseguir esta crema antiarrugas en ninguna farmacia de México ni en sitios web como MercadoLibre, solo se puede adquirir a través de la página oficial de Hendel's Garden.

La compañía no se hace responsable de los productos adquiridos con vendedores ajenos a Hendel's Garden.

¿Cómo comprar Goji cream en México?

El proceso de compra de la crema es muy simple y se puede separar en los siguientes pasos:

  • Ingrese a su navegador favorito y vaya a la página web oficial de Hendel's Garden;

  • En la parte inferior encontrará un formulario;

  • Rellene el formulario con su nombre y número telefónico (No se le solicitará información de tarjeta de crédito ni correo electrónico);

  • En un tiempo aproximado de 15 minutos un teleoperador se comunicará con usted para concretar el pedido;

  • La compañía se encarga de empaquetar el producto y enviárselo a su vivienda;

  • Verifique la condición del producto y cancele el pedido.

¿Cuánto cuesta Goji cream en México?

Sólo se puede conseguir en la página oficial de Hendel´s Garden, el precio base de este producto es de 1530 pesos, pero actualmente gracias a un descuento del 50% lo puede comprar por sólo 764 pesos. ¡Aproveche e ingrese de inmediato y forme parte de la familia Goji cream!

El precio del envío dependerá de la zona y ciudad donde vive el cliente. El precio no está incluido en el precio del producto.

Información y opiniones de los usuarios del producto Goji cream

Una de las mejores maneras que tienen los clientes de obtener todos los datos necesarios antes de realizar la compra de un nuevo producto es a través de los comentarios de usuarios que ya han usado la crema. Por esta razón le daremos el testimonio de tres clientes que han utilizado Goji cream.

En mi experiencia puedo decir que Goji cream es el mejor producto antiarrugas, he probado muchos remedios naturales, pero en Hendel´s Garden han encontrado la combinación perfecta. En mi caso desde la primera aplicación obtuve resultados y después de un mes ya siento que la elasticidad de mi piel ha mejorado y las líneas de expresión ya casi han desaparecido.

Camila Herrera, 45 años, CDMX

Mi trabajo me llena de estrés todo el tiempo, y a mi edad ya tengo muchas arrugas en la cara. He probado todo tipo de productos del mercado, pero sin ningún efecto, un día gracias a una publicidad supe de la crema Goji cream y decidí probarla, el contorno de mi cara mejoró considerablemente. ¡La recomiendo 100%!

Esperanza Flores, 38 años, CDMX

Una de las cosas que menos me gustan de envejecer son las líneas expresivas de mi cara, he estado probando todo tipo de productos y la mayoría ofrecen grandes resultados, pero ninguno cumple con esos fines. Un día conseguí un artículo de Goji cream en un foro y decidí probarlo, ya había escuchado de las bayas de goji y me llamó la atención, el servicio telefónico de la compañía es muy amable y el producto es el mejor que he probado.

Olga Queiroz, 53 años Monterrey

Preguntas Frecuentes

¿Es seguro utilizar Goji cream?

Los ingredientes de la crema son totalmente naturales y cuentan con certificación internacional avalada por estudios científicos. Por esta razón podemos decir que es 100% seguro utilizar este producto. En la página de Facebook oficial de Hendel's Garden podrá encontrar mucha información sobre las compras que han realizado otros usuarios.

¿Ayuda Goji cream a retrasar el envejecimiento?

Se han realizado muchos estudios con la crema antiarrugas Goji cream y aunque no puede impedir el envejecimiento, retrasa los efectos que tiene sobre la piel y su cuerpo tendrá un aspecto más sano y joven.

¿Por qué sólo se puede comprar Goji cream por Internet?

El fabricante de Goji cream Hendel´s Garden, para combatir con empresas con más tiempo en el mercado, decidió que su producto solo se pueda pedir por el sitio oficial y así garantizar que la calidad y eficacia de su producto se mantenga intacta. Recuerde que únicamente realizará la compra al momento de la entrega del producto.

No existen más opciones para obtener los servicios de Hendel's Garden. La mayoría de los productos que se consiguen de vendedores ajenos a la compañía son falsificaciones o una estafa.

¿Cuánto tarda el envío del producto?

La entrega de los productos de la empresa Hendel's Garden puede durar entre 1 y 2 semanas después de realizar el pedido y dependerá de la zona de México en que se encuentre.