Zenidol – crema para hongos, picazón y grietas en Mexico (el medicamento es un suplemento alimenticio)

879.00 MXN

Los hongos en los pies son un problema que afecta a gran parte de la población, también conocido como pie de atleta; es una enfermedad que afecta a gran parte de la población, según estipulaciones estadísticas los hongos en los pies afectan al 15% de la población mundial, convirtiéndola en una de las afecciones más habituales que se pueden generar en los pies, muchos pacientes llegan diariamente a centros podológicos buscando una solución a este problema.

Una de las preguntas más comunes es si esta afección es contagiosa, y la respuesta es un rotundo sí, por esta razón se recomienda nunca estar con los pies descubiertos en zonas públicas o utilizar las prendas de otras personas, existe la creencia de que estos hongos se pueden curar de forma casera, lo cual se ha demostrado que no existe ningún remedio que funcione al 100%, sin embargo es una afección que se puede sanar.

Es necesario saber que existen varios tipos de infección por hongos, entre ellas están los hongos en las uñas y el pie de atleta, en este artículo le vamos a aclarar todas las dudas que pueda tener y de igual forma responder a estas preguntas, ¿Por qué su mejor opción es la crema Zenidol? ¿Cuál es el precio de la crema Zenidol? y ¿Dónde y cómo comprar Zenidol crema?

¿Qué es un hongo?

El hongo es una bacteria que se puede generar en zonas del cuerpo sensible como el cuero cabelludo, la zona entre los dedos de los pies, las uñas y cualquier capa externa de la piel que sea expuesto a humedad, los hongos pueden presentarse en todo tipo de personas, desde niños hasta adultos mayores.

La generación de hongos aumenta en zonas calurosas y húmedas, con temperaturas como las que se experimentan en México, y es más probable cuando se mantiene la piel húmeda por mucho tiempo o por la falta de higiene en zonas del cuerpo como el cuero cabelludo o los pies.

Los hongos causan una de las enfermedades más conocidas como la micosis o la tinea corporis o simplemente tiña, la cual es causada por hongos dermatofitos como Microsporum, Epidermophyton y Trichophyton.

La tinea corporis es una infección superficial que se genera principalmente en el cuero cabelludo, en la barba del hombre, en la ingle o entre los dedos (también llamado pie de atleta).

Causas de la aparición de hongos en los pies

Las causas más habituales de la aparición de hongos en los pies o pie de atleta son las siguientes:

  • Humedad en el calzado: una de las causas más comunes es la humedad de las prendas que se utilizan, al momento en que el calzado está húmedo se crea el ecosistema perfecto para su generación;

  • Esmaltes de uñas: en algunos casos los esmaltes de uñas puede impedir la transpiración y así acumular más humedad, generando el ambiente apto para el crecimiento de los hongos en las uñas;

  • Contagio en zonas públicas: hay zonas muy húmedas por las que transcurren muchas personas sin calzado, como en las piscinas públicas o gimnasios, en las que el hongo puede convivir perfectamente;

  • Limpieza: cuando no se realiza una buena limpieza en los pies y no se hace un secado correcto se puede crear el ambiente correcto para la generación de los hongos.

Síntomas de hongos

El pie de atleta puede generarse en alguno de los pies o en ambos, existen algunos síntomas habituales que nos pueden ayudar a detectar la presencia de hongos en los pies:

  • Piel escamosa y grietas entre los dedos;

  • Picazón en los pies al momento de quitarse el calzado;

  • Escozor en la zona afectada;

  • Pueden presentarse algunas ampollas en la zona;

  • El mal olor puede ser un síntoma asociado cuando el hongo está muy desarrollado;

  • Manchas en las zonas afectadas;

  • En muchas ocasiones la uña se puede tornar de un color amarillento y se pueden caer;

  • La sequedad en la piel puede ser un síntoma de hongos en los pies, y es uno de los primeros síntomas.

Consecuencia de los hongos a largo plazo

Las estadísticas indican que un 15% de la población mundial presenta infección de hongos, es posible contagiarse de muchas formas, pero no todos conocen las consecuencias de no eliminar a tiempo el hongo. 

Los expertos lo separan en 3 etapas:

  • Primera etapa: Los hongos resecan la piel generando una picazón e incomodidad que empeora la situación, en esta etapa también se puede presentar mal olor.

  • Segunda etapa: en esta etapa el hongo es más visible y se puede extender por el pie hasta las uñas, se crean grietas en la planta del pie, en los tobillos y en los talones, el olor aumenta debido a la piel deteriorada y se vuelve doloroso al caminar.

  • Tercera etapa: en la última etapa se agravan todos los síntomas y empiezan a generarse las enfermedades relacionadas como la micosis, se pueden perder las uñas y se tiene mucho dolor y pus en la zona.

¿Cómo prevenir los hongos de los pies?

Existen varias formas de evitar y prevenir una infección por hongos:

  • Evitar el roce directo con las personas contagiadas, también se puede transmitir de algunos animales.

  • Siempre usar zapatillas en piscinas, saunas, gimnasios y en cualquier sitio público que pueda presentar humedad.

  • Siempre secarse bien los pies entre los dedos.

  • No compartir artículos personales como las toallas.

  • No utilizar ropa ajustada y cambiarse constantemente los calcetines.

Métodos contra la infección por hongos en los pies

Existen muchos tratamientos caseros que aseguran eliminar la infección por hongos, pero se ha demostrado que ninguno de estos remedios elimina al 100% los hongos y podría tener un efecto secundario al momento de su uso, hay otros que alivian los síntomas por un tiempo pero luego reaparece el hongo. El fabricante de Zenidol le ha realizado muchas pruebas y estudios a su producto para garantizar su eficacia.

La composición de un producto como Zenidol está equilibrada perfectamente para lograr su eficacia y así eliminar completamente los hongos y las enfermedades generadas.

¿Que es Zenidol crema?

Zenidol es una crema desarrollada a base de ingredientes naturales contra la infección causada por hongos, está enfocada en atacar los síntomas relacionados con esta patología como la picazón, la resequedad y la transpiración. Zenidol no sólo elimina los hongos por completo sino que el fabricante ha encontrado la solución para mejorar la calidad de vida de muchas personas y ayudar a la tonificación y cuidado de la piel.

Zenidol cuenta con estudios que avalan su composición y sus ingredientes como la combinación perfecta para eliminar los hongos y otras infecciones que deterioran la piel.

Zenidol es el producto indicado para mejorar su vida, y le ayudará a eliminar de una vez por todas ese hongo incómodo y lo mejor de todo es que ha sido creado con ingredientes naturales que ayuda a no presentar efectos secundarios ni contraindicaciones.

Beneficios del uso de Zenidol

Los principales beneficios del uso de la pomada Zenidol son los siguientes:

  • Calmar la picazón y la pérdida de piel muerta;

  • Ayuda a la transpiración y elimina el mal olor en los pies;

  • Restaura la piel de los talones, sanando las grietas presentes en ellos;

  • Elimina los hongos que se generan en las uñas y el pie de atleta;

  • Zenidol se asimila rápido en la piel y no deja manchas en la ropa.

¿Qué ingredientes contiene Zenidol?

El contenido de Zenidol es totalmente natural y sus ingredientes han sido seleccionados específicamente luego de muchos estudios para lograr la composición indicada que garantiza su eficacia y sin efectos secundarios, estos ingredientes son los siguientes:

  • Extracto de árbol de té: tiene un efecto directo en la estructura del hongo y evita la regeneración y la expansión del hongo en la zona gracias a su gran propiedad fungicida;

  • Terpeno: su principal cualidad es detener la reproducción del hongo, eliminar las toxinas y proteger la zona de futuros contagios;

  • Extracto de consuelda: incrementa la resistencia a las bacterias y reactiva las defensas contra dichas bacterias; otras de sus cualidades es restaurar, aumentar y fortalecer la estructura de la piel;

  • Aceite de enebro: es un ingrediente muy utilizado contra los dolores por su efecto antiinflamatorio y tiene un alto nivel de vitamina E, que ayuda a tonificar la piel.

Efectos secundarios o contraindicaciones de usar Zenidol

La composición de la crema Zenidol es totalmente natural, por esta razón Zenidol no representa ningún problema contra la salud y no tiene efectos secundarios o contraindicaciones, el fabricante se ha asegurado de que su producto llegue a los clientes directamente desde la empresa y así garantizar la eficacia del producto.

Sin embargo si el cliente tiene una alergia vinculada a uno de los ingredientes del producto puede generar algún síntoma ajeno, si presenta alguna complicación le recomendamos detener el uso y acudir a un médico.

¿Es seguro utilizar Zenidol?

Zenidol cuenta con un proceso de calidad diseñado por su fabricante para que su aplicación sea totalmente segura y está clasificado como una de las mejores soluciones para eliminar los hongos de los pies. El tratamiento de los síntomas con Zenidol ha sobrepasado los resultados mostrados por cualquier otro medicamento que se encuentre en el mercado.

Zenidol opiniones de los clientes en el foro

Para certificar la eficacia de la crema Zenidol es de gran importancia conocer las opiniones de las personas que obtuvieron resultados gracias a Zenidol.

Descubrí que sufría de hongos en las uñas muy tarde, y me asusté mucho por el estado de mis uñas e intenté todo tipo de remedio casero y medicamento que conseguía en la farmacia, muchos aliviaban la situación pero nunca eliminaron el hongo por completo, luego probé la pomada Zenidol y pude mejorar el estado de mis uñas.

Margaret Fernandez, 41 años

Zenidol fue el único tratamiento que me ayudó contra la micosis que sufría, los resultados fueron casi inmediatos en dos semanas ya casi se había eliminado por completo la infección, me siento muy agradecido por las personas que me recomendaron Zenidol.

Jose Flores, 35 años

Preguntas Frecuentes

¿Dónde comprar Zenidol en México?

El fabricante para garantizar la calidad del producto y que todos sus servicios sean entregados al cliente directamente, ha decidido que Zenidol no sea distribuido en farmacias de México y solo se puede adquirir a través del sitio web oficial, donde hay mucho contenido útil para los clientes como datos de la composición del producto, comentarios, opiniones e información del precio con los descuentos.

Recuerde que la empresa no se hace responsable de los productos comprados en farmacias o en un sitio web no oficial. Así el fabricante ha encontrado una solución a los medicamentos que intentan imitar a Zenidol.

¿Cuál es el precio oficial de Zenidol en México?

Una de las mayores preguntas de los usuarios es el precio de Zenidol, el fabricante en su sitio web oficial tiene una gran cantidad de contenido relacionado con el producto, el precio base en México es de 1758 pesos pero si lo compra en el sitio web oficial el precio con el descuento del 50% queda en 879 pesos.

Zenidol no tiene mucho tiempo en el mercado de México y Latinoamérica, pero ya los clientes lo consideran como uno de los mejores productos y el precio es de sus mejores cualidades, el cual es menor que el de otros medicamentos.

¿Cómo se puede comprar Zenidol?

Es imposible conseguir Zenidol en ninguna farmacia de México, pero el fabricante se ha preocupado para que el proceso de compra sea muy cómodo e intuitivo.

Lo primero que se debe hacer es ingresar al sitio web oficial y dirigirse a la parte inferior derecha de la web e ingresar su nombre y su número de teléfono, posteriormente un agente comercial se encargará de comunicarse con usted y luego de concretar la compra con la dirección de la entrega, el producto será enviado a su domicilio.

El precio del envío depende de la zona donde vive el cliente.

¿Cómo usar Zenidol?

Para utilizar toda la capacidad que tiene Zenidol es recomendable seguir unos pasos simples, primero es necesario lavar los pies con jabón, aplicar la crema cada noche y es recomendable utilizarla durante 30 días.