Wellcard – pastillas para la hipertensión en Mexico (el medicamento es un suplemento alimenticio)

849.00$

En el mundo moderno, en la era del estrés crónico, la presión arterial alta se ha convertido en un fenómeno muy común. Y si a principios del siglo XX sufrían de hipertensión arterial generalmente las personas mayores de 50-60 años, la realidad es que ahora esperando en la cola de una clínica pública la cita con un cardiólogo puedes encontrar a las personas de 20-30 años que aparentemente están ”en la plenitud de sus fuerzas”.

En este artículo vamos a conocer el fenómeno de la hipertensión, sus causas y consecuencias y cómo Wellcard, una maravilla nueva en el mundo de los suplementos alimenticios, le puede ayudar para prevenir y detener la aparición de esa enfermedad tan común cuidando su salud de forma natural.

Factores que provocan hipertensión arterial

Entre las causas que provocan la presión arterial alta se destacan:

  • Estrés psicoemocional;

  • Predominio del estilo de vida sedentario;

  • Antecedentes familiares (en el 15% de los casos, cualquiera de los miembros de la familia del enfermo también tiene estos problemas con la presión);

  • Consumo excesivo de alimentos grasos y salados que conducen a la obesidad o sobrepeso;

  • Fumar y consumo de alcohol;

  • Presencia de enfermedades crónicas como la diabetes mellitus y pielonefritis.

Cada una de estas causas por sí misma, así como todas ellas en conjunto, conducen a una persona a la hipertensión arterial.

Wellcard – pastillas

Consecuencias de hipertensión

Este padecimiento común tiene bastantes efectos perjudiciales en el corazón, los vasos sanguíneos y en el organismo en general. La presión arterial alta dificulta el trabajo que tiene que hacer el corazón para mantener la circulación sanguínea normal, los vasos sanguíneos se estrechan y el cuerpo no puede servir a la persona como antes.

Además es muy importante saber que si la hipertensión no se controla eso pasará a las enfermedades mortales como accidente cerebrovascular, enfermedad coronaria (CHD), infarto de miocardio, deterioro agudo de la visión etc.

¿Cómo prevenir el desarrollo de la hipertensión?

Ahora vemos que la presión sanguínea demasiado alta tiene sus consecuencias negativas y es obvio hacer la pregunta: "Cómo se puede no lograr ser hipertenso?

Los especialistas aconsejan:

  • Practicar deportes que corresponden a la edad y características del cuerpo, por ejemplo, hacer senderismo, largos paseos al aire libre, nadar o correr;

  • Reducir la ingesta de sal;

  • Asegúrese de agregar al menú alimentos con un alto contenido de calcio, potasio y magnesio;

  • Aumentar la cantidad de grasas vegetales;

  • No fumar y no beber alcohol.

Tener estos hábitos significa mejorar la calidad de vida, pero es también muy importante tener un medicamento adecuado para ayudar a cuidar la salud de forma completa y detallada.

Por eso le presentamos las pastillas Wellcard - un suplemento biológicamente activo nuevo que normaliza la presión arterial y apoya su organismo de forma natural.

Suplementos nutricionales, medicamentos similares en México. Remedio para la hipertensión

¿Qué es Wellcard y para qué sirve?

Wellcard es un suplemento alimenticio de origen 100% natural producido en forma de cápsulas cuya fórmula fue creada en México para prevenir y detener la aparición de las enfermedades relacionadas con la presión y sobre todo la hipertensión.

La acción del medicamento Wellcard está dirigida a luchar contra la hipertensión y aterosclerosis y tiene muchos efectos positivos en el organismo humano regulando la presión arterial, estabilizando la circulación sanguínea, equilibrando el proceso de metabolismo, mejorando la elasticidad los vasos sanguíneos y aumentando la calidad de la sangre.

Composición de cápsulas Wellcard

Sin duda las pastillas Wellcard pueden llamarse un medicamento maravilloso que le promete un tratamiento efectivo y completo gracias a su fórmula natural que contiene los ingredientes puramente naturales y orgánicos que son los siguientes:

  • Remolacha en polvo: tiene capacidad de tranquilizar el sistema nervioso siendo también una herramienta natural que disminuye la presión sanguínea a valores normales.

  • Limón en polvo: no solo normaliza la presión, sino también tiene un efecto beneficioso sobre el trabajo de los riñones y sirve muy bien a las personas que padecen la diabetes equilibrando los niveles de azúcar en la sangre.

  • Vitamina B12: ayuda a bajar la ansiedad, supera los niveles de oxígeno en los vasos sanguíneos mejorando el funcionamiento del corazón.

  • Vitamina B1: es la mejor fuente natural de serotonina que hace el cuerpo más resistente y reduce significativamente el tono vascular.

  • Vitamina B2: es un verdadero proveedor de la energía requerida por el cuerpo humano para el trabajo normal de los órganos.

  • Vitamina B5: previene el proceso de envejecimiento prematuro del corazón estabilizando el metabolismo de las grasas y previniendo la aparición de placas de colesterol.

Ventajas de pastillas Wellcard

Aquí se puede ver el efecto positivo de las pastillas Wellcard, un producto que:

  • Tiene en su contenido solamente los ingredientes saludables y naturales, la cantidad muy alta de vitaminas incluida y sobre todo la vitamina B2.

  • Elimina los síntomas de las enfermedades relacionadas con el sistema sanguíneo.

  • Calma suavemente el sistema nervioso.

  • Reduce la presión arterial.

  • Regula los niveles de colesterol en la sangre.

  • Previene el problema de la insuficiencia cardíaca.

  • Mejora la elasticidad de los vasos sanguíneos.

  • Aumenta la calidad de la sangre.

Además, el Wellcard no tiene ningunos efectos secundarios excepto las reacciones alérgicas a los componentes que contiene.

Opiniones de los usuarios reales sobre Wellcard

Hasta la fecha, muchas personas ya probaron y apreciaron el efecto positivo de las pastillas Wellcard y por su propia experiencia se aseguraron de que ese producto funciona de verdad.

Usted puede encontrar algunos ejemplos de las opiniones de los pacientes reales en la web oficial del fabricante Wellcard.

Opiniones profesionales

Cuando en el mercado aparece un producto innovador como las pastillas Wellcard es normal que los especialistas tengan ganas de comprobar y entender el funcionamiento de un tratamiento nuevo para saber si es razonable aconsejarlo a los consumidores.

Pero en el caso de las cápsulas Wellcard los médicos están de acuerdo que gracias a sus ingredientes naturales este medicamento es capaz de ayudar a mucha gente a vencer la hipertensión de forma natural sin tomar ningún tipo de los componentes químicos.

Preguntas Frecuentes

¿Dónde puedo comprar Wellcard en México?

El fabricante se negó a vender su producto en las farmacias físicas y en otras páginas web para evitar la distribución ilegal de su producto, por eso las nuevas cápsulas Wellcard se pueden adquirir solamente a través de la página web oficial.

¿Cuál es el precio de Wellcard en México?

En el sitio web oficial el precio del tratamiento Wellcard es de unos 1580 pesos. Además, de vez en cuando en esa web hay una oferta que le permite comprar este producto por el precio más bajo hasta el 50%.

Para saber más información sobre los descuentos comprueba la web oficial de Wellcard.

¿Es seguro comprar Wellcard a través del sitio web?

No hay ningún riesgo en el proceso de adquisición online de las pastillas Wellcard en la web oficial del fabricante ya que las pastillas se distribuyen directamente de los almacenes oficiales del fabricante a los clientes.

¿Cómo se toma Wellcard?

Debe tomar 3 cápsulas diarias de Wellcard por vía oral con agua limpia abundante.

También es recomendable hacer un curso durante aproximadamente 2 meses dependiendo del tipo de hipertensión que tiene y en función de las prescripciones de su terapeuta.

¿Si tiene Wellcard contraindicaciones?

Por ahora no hay ninguna información sobre los efectos secundarios de las pastillas Wellcard excepto las reacciones alérgicas individuales a los ingredientes que contiene el producto.

¿Es una mentira Wellcard?

No, según los datos de los centros médicos el Wellcard es uno de los productos más confiables que se puede encontrar en México cuya composición y acción farmacológica conformen totalmente a la relación precio-calidad.