Hondrostrong crema contra el dolor articular

crema Hondrostrong - un medicamento para la espalda y las articulaciones, contra la osteoartritis y la osteocondrosis

810 MXN

Las articulaciones son un tejido muy importante para garantizar la calidad de vida de los pacientes, la Organización Mundial de la salud estipula que el 2% de la población mundial sufre de una de las afecciones más comunes como es la artritis reumatoide, el cual es un síndrome que afecta la movilidad del cuerpo.

La salud de las articulaciones se deteriora con los años, y el dolor articular es de los principales inconvenientes de la población mayor de 60 años, pero la población menor a 60 años también puede sufrir enfermedades articulares, en este caso en la mayoría de los pacientes se presenta por un trauma y la falta de ejercicio físico como consecuencia de una vida sedentaria y la poca movilidad.

En este artículo le vamos a hablar de las enfermedades articulares y de uno de los mejores productos que se puede conseguir en el mercado. Hondrostrong, es un medicamento innovador hecho especialmente para combatir las complicaciones en el cartílago sin afectar la piel del paciente.

Enfermedades relacionadas con las articulaciones

La mejor manera de combatir una enfermedad es la prevención y para esto debemos saber que existen muchas afecciones que afectan la salud de las articulaciones, no todos los dolores o problemas con el cartílago están relacionados con el envejecimiento.

Personas de todas las edades pueden sufrir muchas de las afecciones que les describimos a continuación:

  • Artritis: se trata de la hinchazón o deformación de la articulación, esto genera mucho dolor. Si una persona es perjudicada por este síndrome, puede perder la movilidad e incluso puede presentar deformación del tejido en las extremidades. Los tipos de artritis más habituales son la artritis reumatoide y la artrosis.

  • Bursitis: la bursa es un pequeño saco que resguarda los huesos y otras partes del cuerpo como los tendones y la piel. La bursitis se crea cuando una articulación sufre un trauma o se desgasta por el uso, es usual su presencia en rodillas y codos.

  • Articulaciones de Charcot: también conocida como artropatía neurogénica, es una afección muy destructiva que se presenta gracias a una variación en la sensación del dolor y afecta a los nervios, esto puede generar lesiones y fracturas. Esta afección está vinculada con enfermedades como la diabetes y los accidentes cerebrovasculares.

  • Necrosis aséptica: es denominada como la muerte temporal o permanente del hueso, en caso de que se genere en una articulación esto puede ocasionar la pérdida de la movilidad del paciente.

Prevención de los problemas en las articulaciones

Muchas de las afecciones que afectan a las articulaciones están relacionadas con el envejecimiento. 

Existen prácticas recomendadas por los médicos para prevenir o retrasar la generación de dichas afecciones:

  • Cuidar el movimiento: uno de los mayores consejos de los médicos hacia los pacientes tanto jóvenes como adultos, es tener cuidado al momento de pasar de un estado de reposo a una acción física, por ejemplo en situaciones tan simples como levantarse de una silla se puede afectar el cartílago si esta acción se realiza de forma brusca;

  • Movimiento constante: si su trabajo le obliga a estar en una postura durante mucho tiempo, asegúrese de tomar pequeños descansos y hacer un pequeño ejercicio con las extremidades;

  • Sobrecargar el cuerpo: asegúrese de no sobrecargar los músculos y las articulaciones con mucho peso, ya sea independiente como pesas o cajas, o propias como el peso corporal. Los pacientes con sobrepeso están más propensos a enfermarse de estas afecciones.

Síntomas de las enfermedades articulares

En este caso tomemos como referencia la enfermedad más habitual de las articulaciones como es la artritis reumatoide, que afecta a millones de individuos en el mundo.

Síntomas relacionados con la artritis:

  • Dolor en las articulaciones del cuerpo;

  • Hinchazón en las extremidades y que pueden expandirse a la espalda;

  • Problema de movilidad de las extremidades;

  • Coloración de la piel en los codos, rodillas y muñecas;

  • Dolores al pasar de un estado estático a un estado dinámico, por esta razón se presentan muchos dolores al despertarse.

Métodos habituales contra las molestias en las articulaciones

Existen 3 distintas formas de solucionar las molestias en las articulaciones, la primera de ellas es la fisioterapia, que se ha demostrado que puede ayudar en algunos tipos de artritis al realizar ejercicios para enriquecer los músculos alrededor de las articulaciones.

La segunda manera es la cirugía. Hay 3 distintas cirugías que los médicos aconsejan realizar si no se soluciona el problema con métodos más conservadores:

  • Reparación del cartílago: esta cirugía consiste en unificar o extraer una porción del cartílago mediante una incisión poco invasiva, la principal ventaja de esta operación es que el cirujano solo necesita un procedimiento para realizarlo;

  • Reemplazo: es una cirugía, en la que el cirujano se encarga de cambiar una porción de la articulación con partes mecánicas nuevas. La aplicación de esta operación depende del dolor articular que sufre el paciente y que dificulta las actividades diarias;

  • Fusión articular: también conocida como artrodesis, consiste en soldar las articulaciones deterioradas con la finalidad de aliviar el dolor, normalmente se ejecuta en el pie.

La tercera fase es mediante un tratamiento con un medicamento, estos medicamentos se dividen en cinco grupos:

  • Antiinflamatorios sin esteroides (droga): este tratamiento está enfocado a reducir el dolor y disminuir la inflamación. Algunos de estos medicamentos son tan fuertes que pueden ocasionar dolor estomacal e incrementar el riesgo de padecer una afección cardiaca. Se pueden conseguir en cremas o en pastillas.

  • Cremas con mentol: este tipo de cremas están desarrolladas con capsaicina, la cual se encuentra en las plantas picantes. El tratamiento con estas cremas intervienen en la trasmisión del dolor, pero no soluciona el problema base.

  • Droga esteroides: este tipo de medicamento reduce el dolor y la inflamación, se puede conseguir en forma de inyección o tabletas. Este tratamiento tiene diversos efectos secundarios como la disminución del tejido óseo, el aumento de peso o la diabetes.

  • Medicamentos antirreumáticos: se utilizan para reducir la inflamación y aliviar el dolor. En las personas que sufren de artritis reumatoide puede prevenir el deterioro de las articulaciones. Este tipo de medicamento puede tener efectos secundarios como problemas estomacales y falta de energía.

  • Cremas naturales: son unos de los más recomendados por los médicos, ya que por tener un contenido a base de plantas naturales no representa ningún riesgo para la salud del paciente y actúa directamente sobre el dolor. Entre estos productos destaca Hondrostrong.

¿Qué es Hondrostrong crema?

Hondrostrong es una crema, que se puede conseguir en forma de dispensador o en tubo. La crema Hondrostrong fue desarrollada a base de componentes totalmente naturales que no presentan efectos secundarios y está enfocada al alivio de los dolores en las articulaciones, cuenta con reconocimiento internacional y es capaz de neutralizar los síntomas generados por afecciones como la artritis reumatoide.

Hondrostrong es uno de los medicamentos más demandados en Latinoamérica contra el dolor articular, sus ingredientes naturales y su efecto inmediato lo hicieron formar parte de la vida de muchas personas.

¿Cuáles son los ingredientes de Hondrostrong crema?

La crema Hondrostrong está diseñada a base de ingredientes naturales, principalmente la árnica natural y la glucosamina, junto a otros componentes que le explicaremos a continuación:

  • Arnitsin: es un componente rico en ácido hialurónico que fortalece los tejidos como el cartílago y ligamentos;

  • Glucosamina: ayuda a eliminar el dolor en las articulaciones y mejora las actividades del organismo;

  • Veneno de abeja: es un ingrediente muy utilizado en el tratamiento de lesiones crónicas por sus propiedades curativas de los músculos y ayuda a la circulación sanguínea;

  • Mejillones de labios verdes: es uno de los moluscos más ricos en Omega 3, se usa en polvo en el tratamiento antiinflamatorio;

  • Extracto de cardamomo: el cardamomo es rico en compuestos antiinflamatorios que ayudan a reducir el dolor en el área afectada.

Beneficios de usar Hondrostrong crema

El tratamiento con Hondrostrong tiene muchos beneficios, entre los que podemos destacar los siguientes:

  • Tiene un efecto directo en los dolores de las articulaciones;

  • Disminuye los efectos de las enfermedades de las articulaciones como la artritis;

  • Su uso es sencillo y sin efectos secundarios;

  • Está desarrollado con ingredientes naturales;

  • Retrasa los efectos del envejecimiento;

  • Mejora la movilidad en las articulaciones.

Efectos secundarios al usar la crema Hondrostrong

Luego de someter a la crema Hondrostrong a muchos estudios y pruebas, se ha demostrado que el tratamiento con esta crema no representa ningún riesgo y no tiene efectos secundarios o contraindicaciones.

Sin embargo, si presenta alguna reacción alérgica, o dolores al aplicar, le recomendamos acudir a un médico; puede que usted sea alérgico a alguno de los ingredientes de Hondrostrong.

Hondrostrong opiniones e información de los usuarios

La mejor manera de evidenciar los beneficios del tratamiento con la crema Hondrostrong es conociendo las opiniones de los usuarios, por esta razón le presentamos algunos de los comentarios:

Soy una persona deportista, me gusta trotar y hacer deportes al aire libre; este tipo de deportes suele dañar las articulaciones de las rodillas y desde hace un tiempo me empezaron a doler al terminar un entrenamiento. Probé muchos productos que encontré en las farmacias, pero sin éxito, hasta que mi atención se vio dirigida a un anuncio de Hondrostrong. Fue una de las mejores decisiones que he tomado. Mi vida cambió por completo gracias a Hondrostrong.

Manuel Rojas, 34 años

Desde que empecé a utilizar Hondrostrong mi vida cambió, me siento mucho más activa y el dolor en las articulaciones desapareció. Lo único que puedo decir es que recomiendo este producto porque ha hecho mi vida más simple y representó el fin del dolor en mis rodillas.

Daniela Torres, 47 años

¿Donde comprar Hondrostrong en México?

El fabricante, para garantizar la efectividad de su producto, ha decidido que Hondrostrong no se pueda distribuir en ninguna farmacia de México ni en sitios web no oficiales. Ningún distribuidor ajeno a la empresa tiene permitido las ventas de Hondrostrong. Sólo se puede adquirir a través del sitio web oficial.

Para que este proceso sea lo más cómodo e intuitivo para los usuarios, el fabricante se ha encargado de diseñar un sistema de 5 pasos simples:

  • Ingresar en la página web oficial y en la zona inferior se encuentra el formulario del pedido, donde deberá ingresar su nombre y número telefónico.

  • En un tiempo aproximado de 15 minutos, un operador telefónico se encargará de comunicarse con usted para confirmar el pedido y concretar la dirección de entrega.

  • En la empresa nos encargamos de empaquetar el producto y entregarlo al distribuidor para su envío.

  • El pedido llegará en un tiempo estimado entre una y dos semanas.

  • Al momento de recibir el pedido, usted debe examinarlo y el pago se realizará al momento de comprobar el producto.

Es relevante recordar que la única manera de comprar Hondrostrong, es desde el sitio web de la empresa, donde también encontrará mucha información del producto, como el precio, las opiniones de los usuarios, la mejor manera de utilizar Hondrostrong, entre otros datos que pueden ser de su interés antes de proceder con la compra.

¿Cuál es el precio de Hondrostrong en México?

Hondrostrong no se puede adquirir en ninguna farmacia ni en ningún otro sitio web que no sea el oficial, la forma de pago dependerá del distribuidor al momento de entregar el pedido.

Actualmente, el precio de Hondrostrong es de 1620 pesos, pero si en este momento ingresa en el sitio web oficial lo encontrará con un descuento del 50% quedando el precio en 810 pesos, un precio muy por debajo de los medicamentos competidores.

El precio del envío dependerá de la zona de residencia y se suma al precio del producto.

Aplicación correcta de la crema Hondrostrong

Cuando se inicia cualquier tratamiento es muy importante conocer la aplicación correcta que indica el fabricante.

El uso de Hondrostrong es muy fácil y se divide en tres fases:

  • La primera fase se trata de tomar una pequeña cantidad de la crema en la yema de los dedos.

  • Distribuir la crema sobre el área donde sienta el dolor y realizar un masaje de forma circular.

  • Este proceso se debe hacer 3 veces al día: mañanas, tardes y noches.

Preguntas Frecuentes

¿Hondrostrong tiene algún efecto en la piel?

Hondrostrong, cuenta con ingredientes biológicos, por esta razón no representa ningún riesgo para la salud de la piel, las opiniones de los usuarios se pueden validar en distintas páginas y foros, le recomendamos informarse todo lo que necesite antes de comprar Hondrostrong.

Sin embargo, existe la posibilidad de que se presente alguna reacción alérgica a alguno de los ingredientes de Hondrostrong, por esta razón le recomendamos acudir a un médico inmediatamente si presenta alguna reacción.

¿Es seguro utilizar Hondrostrong?

En el año 2019 se realizaron los primeros ensayos con pacientes, en donde colaboraron 5000 personas que padecían de enfermedades relacionadas con las articulaciones. Se realizó el estudio durante 42 días, utilizando Hondrostrong dos veces al día. El 87% de los pacientes presenció como su artritis desapareció, no existe en el mercado ningún otro medicamento totalmente natural con esta eficacia.

El fabricante de Hondrostrong garantiza que su producto es totalmente natural y no representa ningún riesgo para la salud de los pacientes.

¿Dónde se puede encontrar información sobre la crema Hondrostrong?

Hondrostrong, es un producto muy utilizado actualmente en Latinoamérica, por esta razón se puede encontrar mucha información en la red, todo al alcance de sus manos sin necesidad de acudir a farmacias.

En la página oficial se puede encontrar mucha información del producto, como el precio, las opiniones de los usuarios y todo lo que necesite saber antes de realizar la compra.

¿Cómo asegurarse de conseguir el producto oficial Hondrostrong y no falsificaciones?

Existen varias formas de comprobar que el producto sea el oficial y no una falsificación. Lo primero que debe saber es que Hondrostrong no se puede conseguir en las farmacias, por otra parte, cuando compras la pomada Hondrostrong no se le solicitará ninguna información de su tarjeta de crédito. Le recomendamos el uso de estas recomendaciones para no ser víctima de fraudes.