Fleniren – cápsulas para la cistitis en Mexico (el medicamento es un suplemento alimenticio)

1,190.00 MXN

Es sabido por todos que la micción y todos los procesos que incluye, tienen una gran importancia fisiológica para el correcto funcionamiento del organismo. Existen muchas enfermedades que afectan la actividad de las estructuras que conforman el sistema genitourinario, una de tantas es, por ejemplo: la incontinencia urinaria.

La incontinencia urinaria es un problema que afecta a las personas desde la época de la civilización Sumeria, tal como lo confirman varios escritos que datan de ese entonces. La magnitud y ciertas clases de incontinencia urinaria varían según la edad y el organismo de cada persona, sin embargo, se da de forma mucho más frecuente en mujeres que en hombres.

Pueden existir muchas circunstancias que intervienen para que se desarrolle esta afección, entre dichas circunstancias encontramos: tener sobrepeso, la menopausia para las mujeres o, en el caso de los hombres, ciertos efectos secundarios luego de una cirugía de próstata.

Indistintamente de la edad o las circunstancias que hayan contribuido para que usted o alguien cercano sufra esta engorrosa enfermedad, quédese a leer el presente artículo con información pertinente sobre el tema.

En nombre de todas las personas que estén sufriendo este problema, les traemos una vía de resolución para que usted pueda estar tranquilo, una solución llamada Fleniren, la cual, tiene cobertura en México.

Fleniren un producto que, con seguridad, el cliente estará contento de agregar al carrito sin riesgo de devoluciones, posee un módico precio de adquisición, el cual, puede incluir descuento y promociones, cuyas entregas y eficiencia están a favor de la comodidad del consumidor según la ubicación que él mismo facilite.

Incontinencia urinaria, ¿Qué es?

La incontinencia urinaria se caracteriza por la pérdida descontrolada de la orina. Los riñones son los encargados de elaborar la orina, la cual, será posteriormente almacenada en la vejiga. A su vez, la vejiga está constituida por músculos que permiten su contracción para que la orina pueda ser eliminada mediante un tubo llamado uretra con la ayuda de la relajación del esfínter.

La incontinencia urinaria sucede específicamente cuando los músculos que pertenecen al esfínter no son lo suficientemente fuertes para que se cierre la uretra en medio de situaciones cotidianas como los estornudos o la risa, los cuales ejercen algún tipo de presión sobre la vejiga.

Como ya hemos dicho anteriormente, esta afección afecta en una línea más directa a las mujeres debido a que ellas atraviesan procesos reproductivos que tienen grandes cambios e influencia en el funcionamiento de sus hormonas y piezas que conforman el sistema genitourinario, entre estos procesos están la menopausia, el climaterio, el estado de embarazo, entre otros.

Existen categorías de incontinencia urinaria que aquejan principalmente al género femenino:

  • Incontinencia de esfuerzo: Es de las categorías más comunes en mujeres en general, especialmente en las jóvenes. Este tipo de incontinencia se da cuando hay mucha presión sobre la vejiga debido a los músculos pélvicos;

  • Incontinencia de urgencia: Tal y como su nombre lo sugiere este tipo se produce cuando la persona siente una necesidad imperiosa de orinar y no alcanza a hacerlo en un baño y, si pudieran a llegar al baño, las personas que sufren esto tendrán la necesidad de orinar en un promedio de ocho veces diarias. Es posible que el lector la conozca también como "vejiga hiperactiva" y se da con mayor frecuencia en féminas mayores;

  • La incontinencia situacional: Es la omisión involuntaria de la orina en diversas situaciones, por ejemplo, durante las relaciones sexuales o la risa;

  • La enuresis: Se da de forma inconsciente durante el sueño.

Como vemos, es una situación que se escapa de nuestro control, especialmente para las mujeres debido a los múltiples cambios que experimentara su cuerpo a lo largo de su vida, por ello, la información sobre este asunto y los intereses a favor que pueda suponer para la salud femenina y humana, es de mucha importancia para el trabajo médico según las opiniones de los expertos y, claramente, del sentido común.



Fleniren - cápsulas

Causas de la incontinencia urinaria

Las causas de la micción involuntaria en personas de diferentes grupos de edad pueden ser diferentes. Al hacer un diagnóstico de incontinencia, es importante tener en cuenta la edad del paciente, ya que cada uno tiene sus propias características para cada categoría de edad. Por ejemplo, en los niños, es importante separar la enuresis diurna y nocturna.

Solo al final del primer año de vida se produce un reflejo de retención urinaria. A partir de un año y medio, el niño puede aprender a controlar la micción, y hasta los cuatro o cinco años, los episodios aislados de micción involuntaria nocturna son la norma.

Existen varias hipótesis sobre las causas de incontinencia urinaria en niños:

  • El retraso en la maduración del sistema nervioso es la teoría más popular para la aparición de la micción involuntaria. La inmadurez del sistema nervioso conduce a una violación de la regulación de la orina. El desarrollo de tal condición es posible después de sufrir lesiones cerebrales hipóxicas y traumáticas durante el embarazo y el parto;

  • La violación del ritmo de la secreción de la hormona antidiurética por el hipotálamo conduce a la liberación de una gran cantidad de orina durante la noche y, como resultado, a la micción nocturna;

  • Factores hereditarios. Si los padres en la infancia han sufrido enuresis, la probabilidad de manifestación de este trastorno en los niños aumenta;

  • Factores sociales y psicológicos. En los primeros años de la vida de un niño, las situaciones estresantes se pueden realizar mediante la micción involuntaria.

Si la micción involuntaria ocurre durante el día, la causa puede ser:

  • Vejiga hiperactiva;

  • Vejiga hiperactiva (perezosa);

  • Incontinencia urinaria situacional (una forma rara de incontinencia).

Si la omisión de orina ocurre solo por la noche, entonces es poliuria nocturna o enuresis idiopática.

Entre las causas de la micción involuntaria en mujeres jóvenes y de mediana edad, se distinguen las patologías obstétricas y ginecológicas. Por lo tanto, durante el estado de embarazo, hasta el 85% de las féminas notan la pérdida involuntaria de una pequeña cantidad de orina durante el día. El daño a los músculos del piso pélvico durante el parto natural, la cirugía en los órganos pélvicos y el desarrollo de complicaciones también pueden provocar incontinencia.

Los factores de riesgo en el desarrollo de incontinencia urinaria pueden ser diabetes mellitus, obesidad, deterioro cognitivo, ingesta oral de estrógenos, prostatectomía y otras cirugías pélvicas.

Causas de incontinencia urinaria en adultos:

  • Estrés;

  • Fístula genitourinaria (después de la radioterapia, con procesos purulentos, después de una lesión);

  • Enfermedades inflamatorias del tracto genitourinario;

  • Caída o prolapso de los órganos pélvicos.;

  • Tumores del cerebro o la médula espinal;

  • Hernia espinal;

  • Trastornos neurológicos después de un accidente cerebrovascular;

  • Hiperplasia prostática benigna y cáncer de próstata;

  • Anemia por deficiencia de hierro.

La excreción involuntaria de orina en personas mayores tiene varias causas:

  • Cambios relacionados con la edad (reducción de la contractilidad de las paredes de la vejiga, medición de la presión uretral, debilitamiento de las funciones cerebrales);

  • Aumento del volumen de orina residual (por ejemplo, en el adenoma de próstata);

  • Infecciones del tracto urinario (a menudo ocurren cuando se violan las reglas de higiene personal en pacientes reclinados);

  • Uso de medicamentos (diuréticos, sedantes, anticolinérgicos).

Distintos artículos informan acerca de los diferentes rangos de edades en los que una persona podría llegar a tener incontinencia urinaria y las causas que a su vez podrían provocarla según este factor. Muchas de las causas son naturales y corresponden a cambios intrínsecos del cuerpo de la persona, otras causas pueden deberse a la aplicación de ciertos medicamentos; sin embargo, es responsabilidad de la persona que lo padece encontrar una vía que le permita resolver su problema.

¿De qué se tratan las cápsulas Fleniren?

Fleniren es un producto especializado en el tratamiento del tracto genitourinario que tiene un efecto restaurador para el correcto funcionamiento de la vejiga debido a los distintos productos naturales de origen orgánico usados en su fabricación.

Su venta es exclusiva para clientes mayores de dieciocho años ya que de acuerdo con las opiniones de su elaborador, y de la empresa Fleniren S.A. de preferencia, es mejor dejar este tipo de situaciones en manos de los adultos, ya que en ellos recae las responsabilidad y el cuidado de los menores.

Gracias a la compra de productos de alta calidad como Fleniren es posible combatir los siguientes síntomas: orinar sin poder evitarlo durante acciones cotidianas (estornudar, hacer actividad física o reír), eliminar el dolor y/o ardor durante la micción, etc. Al mantenerse en la línea de ser un producto fabricado para solucionar algún problema médico referente al tracto genitourinario, su disponibilidad llega a categorías superiores, es capaz también de ayudar con piezas del tracto urinario masculino como la próstata.

Evidentemente, medicamentos como Fleniren para el tratamiento de la incontinencia urinaria son necesarios en una sociedad cada vez más compleja, debido a que en muchas ocasiones, padecer de esta condición trae vergüenza e inseguridad.

La cobertura cada vez más amplia que tiene este producto, en conjunto con su bajo precio, comodidad para la recepción del pedido, compra, descuento, promociones, envío, entrega en el domicilio correspondiente, ponen a estas cápsulas en la ubicación de preferencia de los clientes que requieren aliviar este problema y sus síntomas.

Suplementos nutricionales, medicamentos similares en México. Remedio para la cistitis

Ingredientes del producto Fleniren

Estas cápsulas cuentan en su elaboración con productos orgánicos para que tengan un efecto más potente y menos agresivo con el cuerpo de la persona sin perder la efectividad de su tratamiento, conjugados en un único medicamento.

Los ingredientes que usa Fleniren se enlistan a continuación:

  • Vitamina D: La vitamina D es un complejo vitamínico que participa activamente en la mineralización de los huesos. La deficiencia de vitaminas como ésta incrementan la micción;

  • Humulus lupulus l: La Humulus lupulus l es una planta trepadora europea de hojas grandes, tiene una acción relaje y propiedades sedantes por lo que es muy efectiva para combatir el insomnio. El lúpulo que contiene la Humulus lupulus l es de fácil absorción por el organismo y muy eficaz para reducir los niveles de estrés;

  • Aceite de onagra: El aceite de onagra es altamente rico en aceites esenciales, lo cual, facilita nutrientes importantes que ayudarán a la mujer para que el climaterio y los bochornos de la menopausia transcurran sin mayores complicaciones;

  • Diente de león: Tiene efectos antisépticos en el aparato urinario, regula la actividad del páncreas y del hígado, regula los niveles de glucosa en la sangre, etc;

  • Cúrcuma: Es un producto que se puede conseguir con facilidad en cualquier tienda de la zona cercana a la casa de los que la requieran. Está dotada de un aroma y sabor intenso, su efecto antibacteriano la vuelve increíblemente recomendable y se consagra entre los artículos de preferencia que tienen las personas para agregarla a su carrito de compra;

  • Pensamiento: Es una flor muy útil para tratar la presión arterial y tiene muchos atributos analgésicos;

  • Bálsamo de limón: Se haya compuesto por vitaminas como la vitamina D, C, B2 y B1. Productos como este tiene poderosas propiedades relajantes, por lo que sigue la misma línea de intereses para el tratamiento de la incontinencia urinaria y el alivio de sus síntomas;

  • Sulfato de glucosamina: Contribuye a la regeneración celular de las piezas que conforman el tracto urinario, combaten las sudoraciones.

Todos los productos como el humulus lupulus l o el aceite de onagra usados para elaborar estas cápsulas han sido cuidadosamente escogidos para su formulación. Algunos son fáciles de conseguir en cualquier tienda del municipio de la persona que la desee adquirir, otros son un poco más complicados; sin embargo, al tratarse de productos naturales, su disponibilidad, venta y precio están a la orden del día

Funcionamiento de las cápsulas Fleniren

Los productos usados en las cápsulas Fleniren normalizan y permiten el estado de relajación del esfínter para que la vejiga pueda eliminar la orina mediante la uretra, por que la sensación constante de una vejiga llena es omitida, mengua las visitas en el baño, elimina el dolor durante la micción, elimina fugas inesperadas de orina, entre otros síntomas propios de la incontinencia.

Al tener fuertes efectos antiinflamatorios y antibacterianos, el producto Fleniren evita la propagación de bacterias, lo que a su vez evita la existencia de infecciones de las estructuras del tracto urinario.

Fortalece los músculos de la vejiga, la uretra y el esfínter, facilitando que la persona tenga mayor control y pueda orinar oportunamente. A todo esto es importante añadir que su precio es excepcional, lo que lo vuelve un medicamento altamente recomendado.

Muchos síntomas de la incontinencia urinaria afectan de manera negativa la vida de las personas que la padecen, propiciando que no puedan estar tranquilas ni en su propia casa debido a que acciones cotidianas que puedan suponer presión en la vejiga llegan a ocasionar alguna fuga indeseable; sin embargo, estos síntomas engorrosos encuentran su supresión a través del uso del medicamento Fleniren.

Opiniones y testimonios sobre el producto

Conocer los testimonios y la información aportada sobre el uso de los productos apela a los intereses y beneficios que puedan suponer para el cliente, siguiendo esta línea lógica y pensando en el importante alcance médico que traen medicamentos como estos, hemos traído para el lector en la presente página tres opiniones a favor de su uso.

Opinión sobre Fleniren - JOSEFINA LÓPEZ

Además de mi problema de diabetes y de un considerable índice de masa corporal, llegó a mi vida la incontinencia urinaria, con el tiempo cada vez sentía más vergüenza y la comida empezó a resultarme insulsa, tuve que armarme de fortaleza y sensatez para aguantar la carga psicológica que esto trajo a mis días.

Intenté buscar en alguna farmacia cerca de mi domicilio medicamentos que no fueran tan agresivos con mi organismo debido a la diabetes, con el tiempo, la comida me sabía peor, y ni hablar de la horrible vergüenza. Hasta que un día, mientras atendía mi negocio, un cliente con una edad cercana a la mía me recomendó usar las cápsulas Fleniren.

Este fue el santo remedio que tanto necesitaba, su envío, precio, entrega y venta a domicilio son piezas esenciales en su compra. Nunca me sentí tan contenta de agregar al carrito de compra virtual un producto, la seguridad para pagar con tarjetas es impresionante. Es una sesión de mi vida que estoy contenta de dejar atrás.

Josefina López, 50 años, CDMX

Opinión sobre Fleniren - SIMÓN FUENTES

Hace no mucho tiempo tuve que intervenir mi próstata mediante una cirugía, no obstante, el efecto secundario de dicha intervención fue tener incontinencia urinaria. Estaba cansado de esta situación, le expliqué al médico con cierta reserva esta nueva condición.

Él comprendió rápidamente mis intereses en torno a este asunto y me proporcionó información para que pudiera llegar a un estado de salud estable, sin complicaciones. Analizando la cobertura y beneficios de distintos medicamentos, di con las cápsulas Fleniren. Este medicamento fabricado por Fleniren S.A. es una de las piezas angulares de su empresa.

Su venta y envíos están llenos de promociones o descuentos, los efectos son impresionantemente prácticos. Esto en conjunto con su pedido, envío, entrega y el seguro que proporcionan para pagar con tarjetas es inigualable. No habría encontrado nada mejor en ninguna tienda o farmacia, dudo mucho que este artículo sanitario tenga riesgo de devoluciones dados los múltiples beneficios que aporta.

Simón Fuentes, 60 años, Guadalajara

Opinión sobre Fleniren - RITA SÁNCHEZ,

Esta es una sesión de mi vida que aún me genera cierta incomodidad, pero creo que mi historia puede ayudar a que otra persona encuentre una vía de solución si está atravesando por lo mismo.

Los bochornos producidos por mis hormonas durante el climaterio fueron muy engorrosos y molestos, con el paso del tiempo desarrollé incontinencia urinaria, creo que sobra decir lo vergonzoso que fue. El tiempo no hizo sino incrementar los bochornos que variaban en complejidad, por ejemplo, el insomnio. Yo no encontraba en México la disponibilidad de adquirir un artículo elaborado con productos naturales que beneficiara mis intereses.

Mi hija me hizo el regalo de comprarme un medicamento hecho a base de productos naturales como la vitamina D o el aceite de onagra, este producto es: Fleniren. Los efectos positivos no se hicieron esperar.

Por lo que ella me comentó la forma de conseguirlo es en línea en la dirección web oficial del medicamento, la disponibilidad para su adquisición es elevada debido a las múltiples facilidades que tiene, (y cito desde su dirección web), tales como: pedido, su adición al carrito de compra, seguridad en el pago para las tarjetas, precio accesible, promociones o descuento, envío, entrega, etc.

Rita Sánchez, 55 años, Morelia

Resumen: Productos con ingredientes naturales como Fleniren proporcionan bienestar a sus clientes, no solo en el aspecto principal por el que se haya elaborado el producto, también se alinea en otros aspectos importantes para el cliente como su salud emocional y disponibilidad financiera para adquirirlo. La recepción positiva que han tenido estas cápsulas en el mercado mexicano evidencia con claridad estas premisas, por todo ello, fue imprescindible facilitar la entrega de esta información en el artículo.

Preguntas Frecuentes

Fleniren - ¿Precio de adquisición del producto?

El fabricante de estos productos es consciente del impacto que estos pueden acarrear en la salud de las personas, es por ello que, la adición de Fleniren en su carrito de compras virtual viene muchas veces acompañado de algún descuento en sus envíos o en el mismo precio del producto, en comparación a otros medicamentos vendidos en cualquier tienda o farmacia.

Normalmente, usted puede adquirir piezas sanitarias como Fleniren por el precio de 2380 pesos mexicanos; sin embargo, actualmente este artículo tiene un descuento especial del 50%, por lo que los clientes pueden comprarlo por 1190 pesos mexicanos.

¿Dónde comprar Fleniren en México?

La única vía segura para adquirir este producto y que respete a cabalidad los derechos del cliente es por medio de su dirección web oficial, por lo que la venta de Fleniren no es apta en alguna tienda, farmacia o supermercados de su colonia.

La razón de esta medida, como indicamos, es preservar la seguridad y calidad del pago con tarjetas (por ser una dirección web el pago se realiza mediante los datos privados de las tarjetas que los clientes proporcionan para sus transacciones), que se respete el descuento o promociones que la empresa le dé al producto, mantener la garantía del envío y entrega, situaciones que solo son posibles en la dirección web oficial.

¿Fleniren tiene efectos secundarios?

Fleniren no tiene contraindicaciones o efectos secundarios, el objetivo de estas cápsulas es ahorrarles a las personas que necesitan su acción la vergüenza o incomodidad propia de la incontinencia urinaria, por ello, sus ingredientes fueron estrictamente seleccionados con el fin de beneficiar al cliente de todas las maneras posibles. Ante cualquier duda, usted puede consultar su dirección web oficial para obtener más información.

¿Cuál es la manera correcta de usar Fleniren?

A diferencia de otros medicamentos, la dosis de Fleniren no es antes de cada comida. Basta con ingerir dos pastillas diarias en el período de un mes (evitar unir a la ingesta del medicamento bebidas alcohólicas).

Tome concienzudamente ambas tabletas diarias sin saltarse la dosis un solo día para que pueda gozar de los efectos a cabalidad. El fabricante, suele recomendar ingerir la dosis treinta minutos antes de cenar. Para cualquier consulta extra, puede consultar la dirección web oficial del medicamento.

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}