Fixinol – crema reparadora de articulaciones en Mexico (el medicamento es un suplemento alimenticio)

890.00$

Las articulaciones son estructuras complicadas que están formadas por hueso, músculos, cartílago y ligamentos; están diseñadas para soportar el peso y la movilidad del cuerpo. Sin las articulaciones el cuerpo sería rígido, funcionan como una bizarra que permite la flexión de las extremidades del cuerpo.

Las articulaciones se desgastan con el tiempo y el uso, y su deterioro puede conducir a problemas muy graves y que empeoran la calidad de vida de los que las padecen; como la artritis reumatoide, la enfermedad más habitual de las articulaciones y la cual afecta a adultos mayores y a los jóvenes de igual forma.

En este artículo le vamos a comentar sobre una crema única e innovadora, cuyas funciones son ayudar a aliviar los problemas causados por la artrosis y otras enfermedades. Este producto es la crema Fixinol, la solución a ese dolor articular y con ingredientes totalmente naturales. Su precio es inmejorable, continúe leyendo para más información.

¿El dolor articular es una enfermedad?

El dolor articular es un efecto derivado de otras afecciones o patologías no es considerada una enfermedad. Las causas que producen dolor articular son muy extensas, podría generarse gracias a un mal movimiento o un trauma; o incluso podría ser el síntoma de una enfermedad más grave como el cáncer.

El dolor articular afecta el bienestar de los pacientes que lo sufren y es capaz de transmitir tal dolor que se pueden obviar síntomas de enfermedades graves. Este dolor puede ir acompañado de artritis.

Recuerde que las articulaciones como las rodillas deben soportar todo el peso de su cuerpo, por esta razón se desgastan y en ciertos casos la única solución es reemplazarlas con una artificial que limita el movimiento, pero elimina el dolor.

Fixinol – crema reparadora de articulaciones

¿Qué problemas o enfermedades ocasionan dolor en las articulaciones?

Existen varios motivos por la que las articulaciones se deterioran, el primer motivo es debido a las enfermedades que afectan a los huesos, músculos o tendones; la segunda razón es por el uso, las articulaciones puede sufrir por el paso del tiempo y por el esfuerzo físico constante; la tercera y última razón es por algún trauma presentado de forma repentina; esto suele ocurrir mucho en los deportistas.

A continuación les explicaremos algunas de las enfermedades que pertenecen a las 3 razones antes mencionadas:

  • Artritis: se puede considerar como la enfermedad de las articulaciones, ya que es la que las afecta directamente y es la más común. La artritis se divide en varios tipos, entre ellas están la osteoartritis, la artritis reumatoide y la artrosis;

  • Lupus: es una enfermedad autoinmune muy conocida que afecta a varias partes del cuerpo y puede causar mucho dolor.

  • Síndrome de Sjogren: es una enfermedad autoinmune que afecta a las células encargadas de la humedad varias partes del organismo, de acuerdo a los expertos este síndrome casi siempre se presenta con dolor agudo en las articulaciones;

  • Esguinces: ocurre cuando un ligamento se desgarra ocasionado por una lesión o un movimiento inesperado;

  • Dislocación: una articulación puede dislocarse cuando los huesos que la componen se desplazan o se alejan de su ubicación habitual;

  • Bursitis: la bursa es una bolsa llena de líquido ubicada entre los huesos y los tendones, esta funciona como amortiguador del movimiento. La bursitis es el exceso de líquido en la bursa que ocasiona mucho dolor y pérdida de movilidad;

  • Tendinitis: Esta afección se genera cuando el tendón se sobrecarga, y sus principales síntomas son la hinchazón y el dolor debido al movimiento.

Todas estas enfermedades y sus síntomas pueden causar un déficit en la vida diaria de los pacientes.

¿Qué hacer para tener unas articulaciones saludables?

El estilo de vida actual es uno de los motivos de las cifras tan elevadas de pacientes con artritis a corta edad aumentan año tras año, debido a la vida sedentaria y la falta de ejercicio físico, conociendo estos factores que aceleran el deterioro de las articulaciones, existen algunas recomendaciones sugeridas por especialistas que pueden ayudar a prevenir el desgaste prematuro de las articulaciones.

Entre estas recomendaciones destacan las siguientes:

  • Descanso adecuado: los expertos recomiendan dormir entre 7 y 9 horas diarias, esto con la finalidad de relajar los músculos y los tendones que sufren durante el día;

  • Evitar el sobrepeso: como ya le hemos contado, las articulaciones como las rodillas soportan todo el peso del cuerpo. Si sufre de obesidad, esto aumenta el impacto sobre las piernas y las rodillas, acelerando el deterioro;

  • Actividad física constante: actividades de bajo impacto pueden ser su solución para no afectar a las articulaciones, entre estas actividades se encuentran la natación, el ciclismo, el esquí o el excursionismo;

  • Postura: la mala postura durante la juventud puede ocasionar problemas futuros en los huesos, mantener la espalda erguida y no sobrecargar las cervicales puede ser fundamental para mejorar la salud en general;

  • Evitar sobrecargar las articulaciones: esto ocurre mucho en las personas que se entrenan en el gimnasio, tener conocimiento de su cuerpo y lo que es capaz de levantar es importante para evitar tener un impacto negativo sobre sus músculos y articulaciones.

La empresa se preocupa por sus clientes y por esta razón comparte esta información en su foro oficial, donde podrá encontrar toda los datos que necesite como: los ingredientes, el precio, opiniones y otros datos que le ayudarán con el estrés de escoger el mejor producto.

Cremas, pomadas, balsamos y geles similares en México. Remedio para las articulaciones

¿Qué es la crema Fixinol?

Fixinol es una crema, desarrollada para eliminar y aliviar el dolor en la articulación, Fixinol no disfraza los dolores, sino elimina el dolor de raíz. La fórmula de Fixinol está patentada y su composición es totalmente natural, el 90% de sus ingredientes son extraídos de plantas y el otro 10% son componentes naturales seleccionados especialmente para lograr el equilibrio entre todos los ingredientes y no tiene efectos secundarios.

Fixinol es una crema con gran prestigio internacional, que está iniciando en el mercado de Latinoamérica, su fórmula cuenta con certificaciones internacionales que avalan su eficacia y calidad a nivel internacional.

Fixinol no tiene mucho tiempo en el mercado mexicano, pero ya se ha hecho un espacio en la vida de muchos habitantes de México y está considerado como el mejor de los productos que se pueden encontrar en el mercado. La calidad, el precio y los resultados que se obtienen con Fixinol son insuperables.

¿Qué componentes constituyen Fixinol crema?

Los ingredientes que constituyen al medicamento Fixinol son totalmente naturales, y su fabricante ha encontrado la combinación de ingredientes para lograr un efecto directo y aliviar el dolor articular.

Los ingredientes que constituyen Fixinol se los explicaremos a continuación:

  • Aceite de hígado de tiburón: este ingrediente se obtiene del hígado de varias especies de tiburón, es rico en vitamina A, Omega 3 y escualeno; su principal propiedad es que aumenta la propiedad elástica de los revestimientos musculares;

  • Sabía de centella: es una planta muy utilizada en la medicina tradicional china, gracias a sus cualidades sedantes y ansiolíticas. También ayuda a la desinflamación y incrementa el flujo sanguíneo;

  • Componente de la árnica: es una flor muy común y es usada como remedio natural para las estrías y disminuir el efecto de la vejez en la piel. Tiene propiedades cicatrizantes y antiinflamatorias. También puede proteger la piel donde se aplica Fixinol gracias al ácido hialurónico;

  • Condroitina: es una sustancia que se encuentra en el cartílago humano y se usa comúnmente contra la osteoartritis y la artrosis. También puede ayudar a la circulación de la sangre;

  • Glucosamina: actúa en la producción de proteínas y lípidos, tiene muchos beneficios demostrados como el reforzamiento y la protección articular. También aumenta la capacidad de moverse y regenera el colágeno de forma casi inmediata.

Fixinol no contiene productos químicos ni alérgenos y no representa un riesgo para su salud, no tiene efectos secundarios ni contraindicaciones.

Crema Fixinol, ¿Cómo aplicar correctamente?

Fixinol. ¿Cómo aplicar?. Es una de las preguntas más importantes. Para aplicar Fixinol correctamente debe aplicarlo sobre la zona de molestia siguiendo los siguientes parámetros:

  • Al despertarse: el uso de la crema Fixinol se puede ejecutar al momento de despertarse y manténgase acostado por 20 o 30 minutos, así la crema será absorbida completamente;

  • Antes de dormir: Aplicar la crema Fixinol cuando ya planea dormir. Después de ducharse y asegurarse de  que los músculos estén relajados.

De acuerdo con la empresa la crema debe ser aplicada en una zona limpia y seca y no debe ser combinada con otros productos para asegurar su efectivo funcionamiento. Encontrará más información de la crema en el foro y en la página oficial.

¿Cómo funciona Fixinol crema en su cuerpo?

Fixinol crema no solo relaja y puede ayudar a aliviar el dolor en la articulación, sino que puede ser el aliado perfecto contra los problemas musculares, ya que actúa directamente sobre el dolor, relaja los músculos y los tendones directamente.

Sus componentes actúan sobre el cartílago, aumentando el bienestar general y previniendo las complicaciones futuras, la fórmula de Fixinol ha sido probada en diversos países aumentando la confiabilidad internacional del producto Fixinol.

¿Hay efectos secundarios al aplicar la crema Fixinol?

Fixinol ha sido estudiado y evaluado durante mucho tiempo. Fixinol es una crema que cumple con todas las funciones que indica el fabricante, las cuales son aliviar el dolor y evitar futuras enfermedades. Su composición totalmente natural garantiza su eficacia y no representa ningún riesgo para la salud del paciente. Fixinol no tiene efectos secundarios ni contraindicaciones.

Si al momento de aplicar Fixinol presenta alguna complicación como coloración rojiza, detenga su aplicación y acuda a un médico, es posible que sea alérgico a uno de los ingredientes de Fixinol.

¿Dónde se puede buscar Fixinol México?

Fixinol crema no se puede conseguir en ninguna farmacia, solo disponible en el sitio web oficial, y siguiendo los siguientes paso:

  • Ingrese a la página web y diríjase a la parte inferior derecha;

  • Rellene el formulario con su nombre y número telefónico (No se le solicitará ninguna información de su tarjeta de crédito o correo electrónico);

  • En un tiempo aproximado entre 10 y 15 min un teleoperador se comunicará con usted para concretar la compra de Fixinol;

  • Indique su dirección de vivienda o donde desea adquirir el producto Fixinol;

  • El fabricante se encargará de embalar el producto Fixinol y enviarlo con un distribuidor de paquetería;

  • Reciba y verifique el producto Fixinol.

  • Pague el envío al momento de la entrega.

Le recomendamos no comprar ningún producto de otras formas como en farmacias. Solo desde el sitio web oficial del fabricante, ya que puede ser víctima de fraude, recuerde que encontrará toda la información necesaria que le ayudará a tomar una de las mejores decisiones de su vida.

¿Qué ejercicios se pueden hacer para mejorar el efecto de Fixinol?

El fabricante desde su página web quiso dar unas recomendaciones que pueden ayudar a aliviar el dolor en la articulación de la rodilla acompañado al tratamiento con la crema Fixinol:

  • Evitar actividad física intensa justo después de aplicar Fixinol, de igual forma se recomienda hacer ejercicios simples por 10 minutos, para apoyar el proceso de recuperación;

  • Acostarse en el suelo, doblar la pierna y sostener la rodilla con las manos durante 30 segundos y luego repetir el proceso con la siguiente pierna;

  • Estirar las piernas es muy útil, intente tomar sus pies con las manos y mantenerse en esa posición por 30 segundos;

El fabricante cree que la mejor manera de mantener la calidad de su producto es tener un conexión con los clientes por eso comparte el mejor tratamiento que usted necesita.

Fixinol crema, opiniones, foro y testimonios de los usuarios

Es importante conocer las opiniones y testimonios de los usuarios que han probado Fixinol para así aumentar la fiabilidad del producto.

Opinión sobre Fixinol - FERANDO CUEVAS

Soy una persona deportista, me gusta trotar y hacer deportes al aire libre; este tipo de deportes suele dañar las articulaciones de las rodillas y desde hace un tiempo me empezaron a doler al terminar un entrenamiento. Probé muchos productos que encontré en las farmacias, pero sin éxito, hasta que mi atención se vio dirigida a un anuncio de Hondrostrong. Fue una de las mejores decisiones que he tomado. Mi vida cambió por completo gracias a Hondrostrong.

Ferando Cuevas, 32 años

Opinión sobre Fixinol - IRENE ROJAS

Soy administradora de personal en un restaurante, eso me hace una persona que sufre de mucho estrés, llegó casi todos los días tarde y con dolores en el cuello y los codos. Probé todo tipo de remedios naturales pero sin ningún efecto. Una amiga me recomendó Fixinol y de inmediato me sentí mejor. Fixinol me ayuda a aliviar el dolor y lo mejor de todo su precio es inmejorable.

Irene Rojas, 54 años

Opinión sobre Fixinol - RAMON PEÑA

Sufro de dolores en las rodillas por mi edad y he intentado con todo tipo de medicamento que se pueden comprar en las farmacias pero no obtuve ningún efecto con ninguna; hasta que probé Fixinol. Mi vida cambió y la molestia desapareció. Recomiendo 100% a Fixinol.

Ramon Peña, 67 años

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el precio de Fixinol México?

Actualmente solo se puede comprar Fixinol de una sola manera, y esta es a través del sitio web oficial del fabricante, el producto no se distribuye en ninguna farmacia ni en ningún otro sitio web como Mercado libre. El precio base de Fixinol en México es de 1780 Pesos, pero en este momento el fabricante está ofreciendo un descuento del 50%. Quedando el precio en 790 pesos.

El precio del envío depende de la zona donde vive el cliente y no está incluido en el precio de Fixinol.

¿Por qué solo se puede comprar Fixinol a través del sitio web en México?

El fabricante ha querido mantener una relación con el cliente que sea directa y sin intermediarios. Por esta razón el fabricante está encargado de realizar todo el procedimiento desde que se fabrica el producto Fixinol hasta que llega a las manos del cliente.

Gracias a que se realiza la compra por el sitio web oficial, el fabricante puede ofrecer el mejor precio y garantizar la calidad de Fixinol.

La empresa fabricante del producto Fixinol no se hace responsable por ningún producto que haya sido adquirido de otra manera.

¿Es seguro utilizar Fixinol?

De acuerdo con los estudios científicos realizados sobre la crema Fixinol, y debido a sus ingredientes totalmente naturales, es totalmente seguro el uso de Fixinol y no afecta negativamente a la salud del paciente.