Cardiotens – capsulas para la hipertension en Mexico (el medicamento es un suplemento alimenticio)

790.00 MXN

Según datos oficiales, en México un adulto de cada 3 es hipertenso. Pero más de la mitad de los afectados desconocen su enfermedad porque a menudo no presenta manifestaciones. Suele ser un padecimiento silencioso que parece inocuo y sin embargo es uno de los principales factores de riesgo de complicaciones cardíacas, problemas renales y accidente cerebrovascular.

Las venas que llevan la sangre del corazón hacia los órganos. La presión en las arterias mide la fuerza que opone la sangre en la superficie de las paredes de las venas. Algo así como la compresión del agua en una manguera de jardín.

Es necesario un nivel mínimo para que la sangre circule por todo el cuerpo, pero tampoco debe superar ciertos valores. Hablamos de hipertensión alta cuando esta compresión es permanentemente demasiado alta.

Esta situación ha llevado al fabricante de Cardiotens a desarrollar una fórmula natural para asistir a las personas que sufren esta enfermedad y puedan superarla. Nosotros te mostraremos dónde comprar el producto, su precio, sus ingredientes, opiniones de clientes y que dicen los cardiólogos sobre el suplemento.

Proceso de diagnóstico de una persona hipertensa

Para nuestro médico, no basta con medir la presión arterial fuera de rango para concluir con un diagnóstico de hipertensión. De hecho, esto debe observarse varias veces a lo largo del tiempo para confirmar el diagnóstico.

Muchas personas ven aumentar su compresión arterial en la consulta mientras que es normal fuera del consultorio médico. Este "efecto de bata blanca" ha llevado a la HAS a recomendar confirmar cualquier diagnóstico de hipertensión mediante la automedicación en casa.

Para concluir un diagnóstico más acertado, es necesario:

  • Si en dos mediciones la presión arterial está arriba de 140/90 mmHg;

  • Realizar como mínimo tres consultas;

  • El seguimiento debe ser entre tres y seis meses;

En función de los síntomas y en qué condición se encuentre el paciente, una medición certera ayudará a elegir el medicamento adecuado. Cardiotens ha demostrado que funciona de una manera la vida de las personas, particularmente de los ancianos y aquellos que tienen un corazón más débil de lo normal.



Cardiotens - capsulas

Soy hipertenso: ¿Ahora qué?

Si se confirma el diagnóstico de hipertensión, su médico le hará un chequeo completo para determinar. Si su hipertensión es secundaria o esencial y si no hay ninguna enfermedad asociada que pueda agravar esta situación: diabetes, exceso de colesterol, etc.

Normalmente, nuestro cuerpo tiene formas muy sofisticadas de regular naturalmente nuestra presión arterial. La opresión dentro de nuestras arterias obedece a las mismas reglas que un sistema de tuberías.

La compresión dentro de una arteria depende de dos factores principales:

  • La cantidad de sangre que circula por el interior de la arteria: cuanto mayor es, mayor es la presión;

  • El diámetro de la arteria: cuanto mayor sea, menor será entonces la opresión;

El tratamiento con las cápsulas Cardiotens México controla diversas enfermedades relacionadas con el atrofiamiento de las venas. El uso del producto supone una dosis menor a la de muchos otros medicamentos similares, por lo que no provoca efectos secundarios ni daña las paredes de los vasos.

Suplementos nutricionales, medicamentos similares en México. Remedio para la hipertensión

Sistema nervioso como centro de control

Nuestro cuerpo está dotado de receptores capaces de detectar variaciones en la presión arterial, especialmente durante el esfuerzo físico. Estos sensores naturales, denominados barorreceptores, se encuentran en la aorta y las carótidas. Están conectados a nuestro cerebro por medio de nervios.

En función de la presión arterial medida, los nervios la pueden modular:

  • En ascenso, gracias al sistema simpático. Este es el sistema nervioso que permite que nuestro cuerpo reaccione ante situaciones estresantes, por ejemplo, aumentando la frecuencia cardíaca o respiratoria, y produciendo un aumento de la compresión arterial;

  • Hacia abajo, gracias al sistema parasimpático. Por el contrario, es el sistema nervioso el que permite que nuestro cuerpo se relaje. Induce una ralentización general de nuestra actividad biológica, y reduce la compresión arterial;

En ocasiones el problema pasa desapercibido por nuestro estilo de vida acelerado. Cardiotens México tiene un control del estrés en el organismo que favorece a gran parte de la población. Algunos estudios concluyeron que este suplemento mejora el estado de ánimo de los pacientes que lo consumen.

Presión alta secundaria y esencial

La hipertensión arterial puede ser consecuencia de una disfunción del sistema de regulación de la presión arterial descrito anteriormente. Esto se llama hipertensión secundaria. Pero ocurre con mayor frecuencia (90% de los casos) sin que se pueda identificar una causa clara. Esto se llama hipertensión esencial.

Cuando ciertos mecanismos reguladores de la compresión arterial no funcionan correctamente, es probable que la hipertensión arterial permanezca demasiado alta de forma permanente. A esto se le llama hipertensión secundaria porque es consecuencia de otras complicaciones de salud.

Cuando se descubre la hipertensión, por lo tanto, siempre se lleva a cabo una evaluación para encontrar una causa. En el 90% de los casos hablamos de hipertensión arterial "esencial" porque ninguna causa explica su aparición. Por otro lado, existen factores que predisponen a ser hipertenso.

La información nos da poder de decisión y la claridad para elegir un producto que funcione conforme lo que necesitamos. Las cápsulas Cardiotens estabilizan los niveles de colesterol y relajan los vasos sanguíneos para que no ofrezcan resistencia al paso de la sangre por el corazón.

Consecuencias de la hipertensión

Si no se trata, la hipertensión arterial alta puede desencadenar complicaciones serias. La evolución hacia estas complicaciones es generalmente lenta. Pero puede acelerarse si existen otros factores de riesgo al mismo tiempo y no son tratados o controlados: exceso de colesterol, diabetes, etc.

La presión arterial alta daña gradualmente nuestros vasos sanguíneos:

  • En primer lugar, bajo el efecto de la presión arterial, nuestras arterias se vuelven más gruesas y rígidas y, por lo tanto, también más débiles;

  • Pero la hipertensión también agrava las placas ateroscleróticas. Estos depósitos de grasas, colesterol y otros desechos se acumulan dentro de nuestros vasos sanguíneos. Interfieren con la circulación y pueden causar varios accidentes vasculares;

Una manera confiable de evitar el desarrollo de complicaciones es consumir productos como Cardiotens que estén basados en ingredientes orgánicos y cuyo precio no afecte nuestra economía. Estas tabletas han recibido muy buenas críticas en todos los países de latinoamérica en los que se vende el suplemento.

Cardiotens Cápsulas - ¿Cuál es su función?

Estas nuevas tabletas ya disponibles en México son un medicamento especialmente dedicado a tratar las enfermedades colaterales que se desarrollan al ser hipertenso. Debemos tener en cuenta de ahora en adelante el nombre de Cardiotens ya que lo escucharemos mencionar por la calidad que representa el medicamento.

La mejoría que han notado en su salud las personas que ya han utilizado este tratamiento es muy evidente. Cardiotens México ha resuelto también otros problemas que es difícil que sean tratados por otros medicamentos como los dolores intensos de cabeza y las náuseas. También elimina otros síntomas como estrés y taquicardias del corazón.

Mejorar la circulación es la prioridad del fabricante de las tabletas Cardiotens. Su consumo la mejora notablemente ya que por su alta concentración de omega 3 consigue bajar el nivel de colesterol para que las venas funcionen adecuadamente para irrigar la sangre por todo el cuerpo.

¿Qué ingredientes contiene Cardiotens?

Las nuevas tabletas Cardiotens poseen una variedad de ingredientes que se combinan en las cantidades perfectas para proporcionar un efecto rápido en la salud pero sobre todo en la vida de las personas que consumen este producto esperando superar su problema de hipertensión.

Pasamo a conocer los ingredientes de las tabletas Cardiotens:

  • Extracto de tomate: El tomate consigue estabilizar la circulación debido a su impacto en desinflamar las principales venas del organismo. Es un potente antioxidante que mejora diversas funciones y ayuda a no desarrollar otros padecimientos;

  • Granada: Estimula el sistema inmune y también ralentiza el deterioro de los tejidos que circundan los vasos sanguíneos. Esto hace que conserven sus propiedades de elasticidad por más tiempo y que el flujo de sangre no se vea afectado con el por del tiempo;

  • Omega 3: Este ingrediente es el más utilizado contra padecimientos cardiovasculares, debido a su potente influencia en las venas y el corazón, así como para sustituir las grasas que atrofian los principales componentes del sistema circulatorio;

  • Aceite de Ciruela: Influye en el funcionamiento de hígado, lo que normaliza la consistencia de la sangre para que se traslade por las venas de una forma suave y no afecte la forma en cómo circula por todo el organismo y hacia los órganos vitales;

Siempre es preferible consumir productos de origen natural para mejorar nuestra salud, y Cardiotens cumple con esta condición. Otro punto a considerar es que el fabricante del producto ofrece una atención de alta calidad en su página web dónde se encuentra disponible toda la información sobre el contenido de las cápsulas.

¿Cuáles son los atributos de Cardiotens?

Varias ventajas se obtienen del tratamiento con las nuevas tabletas Cardiotens. Aparte de los beneficios propios del producto, los pacientes que utilizan las cápsulas ofrecen en sus opiniones varios puntos a destacar sobre el funcionamiento del tratamiento con el suplemento Cardiotens.

Estos son, por nombrar solo algunos, los beneficios de Cardiotens:

  • Desde las primeras tomas, disminuye los síntomas de la hipertensión;

  • Reduce la hinchazón de las venas y vasos sanguíneos;

  • Disminuye el nivel de colesterol en el flujo sanguíneo;

  • Baja la intensidad de las migrañas;

  • Estabiliza gradualmente la presión arterial;

  • No desarrolla efectos secundarios;

Por todo lo anterior, es que recomendamos Cardiotens. La calidad de este producto no deja lugar a críticas y esto es gracias a cómo consigue controlar la enfermedad de la persona hipertensa. Este producto ha logrado gran popularidad en España y ahora se abre las puertas de igual manera en México donde su uso cada vez es mayor.

¿Cómo se debe tomar Cardiotens?

A través de este artículo te hemos mostrado toda la información relevante sobre Cardiotens. Ahora toca turno a la forma en que se lleva este tratamiento, y que no es nada complicado, pero sí nos asegura que obtengamos todas las virtudes que nos pueden dar éstas cápsulas. Recuerda seguir siempre estas indicaciones y la dosis indicada.

De acuerdo a lo informado por el fabricante, este es el procedimiento recomendado para consumir Cardiotens:

  • Ingerir una pastilla el despertar con un vaso de agua;

  • Dejar pasar 7 horas para la segunda toma de Cardiotens;

  • Se puede tomar una pastilla por la noche antes de ir a la cama;

  • No se deberán consumir más de tres comprimidos por día;

El efecto más notable de Cardiotens durante la primera semana es la desinflamación de las paredes de los vasos, por lo que se debe procurar seguir las instrucciones al pie de la letra. No tenemos duda en que los problemas disminuirán y que los niveles de hipertensión arterial no volverán a ser los mismos de antes.

Cardiotens México - opiniones reales de pacientes

En nuestro sitio web procuramos siempre dar un lugar a lo que se comenta sobre los productos por los usuarios que los utilizan. Cardiotens ha probado ser eficaz contra muchas afecciones provocadas por la hipertensión y ahora veremos cómo es que se ven reflejadas todas sus propiedades en las personas que padecen esta enfermedad.

Opinión sobre Cardiotens - ALONSO

Después de un mes de consumir Cardiotens puedo decir que el producto me ha impresionado. No confiaba mucho porque su precio no era muy elevado pero su eficacia me sorprendió. Mi problema más grave eran las migrañas que se hacían presentes apenas mi presión se elevaba un poco. 

Ahora con Cardiotens los dolores son leves cuando se llegan a presentar, y también he notado que no me canso demasiado cuando realizo alguna actividad física.

Alonso, 45 años

Opinión sobre Cardiotens - ANGÉLICA

Lo que más me gusta de Cardiotens México es que su contenido es 100% natural, y por supuesto, que es efectivo. Mis niveles de colesterol se redujeron bastante desde que empecé a tomar estas cápsulas. 

Mis síntomas de persona hipertensa bajaron considerablemente y ahora puedo llevar una vida más activa y con tranquilidad. Les recomiendo que intenten con este suplemento, a mí me ha asombrado lo efectivo que es para controlar la enfermedad.

Angélica, 51 años

Opinión sobre Cardiotens - EMILIO

Después de 10 años siendo hipertenso había probado infinidad de productos pero el nombre de Cardiotens no me resultaba conocido. Mi nivel de ansiedad por la preocupación de tener la enfermedad ha disminuido. Ahora me siento mejor y ya no he tenido dolores de cabeza tan fuertes. 

El proceso de compra de Cardiotens es muy rápido y su precio es muy bueno aún sin descuento, aunque les sugiero buscar las promociones que les llegan directo a su correo electrónico.

Emilio, 60 años

Cada día más personas dan testimonio de cómo estas cápsulas han logrado cambiar notablemente su salud. Nosotros creemos que este producto merece ser probado y si tu igualmente estás convencido, no lo dudes más y visita la página web oficial para revisar más datos relevantes u otras opiniones y hacer tu pedido.

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el precio oficial de Cardiotens México?

El precio de lista con el que está publicado Cardiotens en su sitio web es de $1580 pesos. Sin embargo, el vendedor regularmente ofrece el producto con descuento de hasta el 50%. Es por esto que su precio oscila desde los $790 pesos hasta los $1580. 

Si encuentras el producto en descuento en la página te sugerimos comprarlo ya que no se vende en las farmacias.

¿Cardiotens tiene efectos nocivos en la salud?

No. Todas las investigaciones que hace nuestro equipo sobre los productos que informamos en nuestra página pasan por una validación en los registros de las autoridades de la salud. Según lo que hemos podido comprobar, en el país no se han reportado efectos secundarios por el consumo de Cardiotens.

¿En qué tiendas se vende Cardiotens México?

Desafortunadamente no se puede comprar Cardiotens en cualquier tienda o en las farmacias. El medio oficial de venta es mediante el sitio web del producto. por esta vía recibirás la mejor atención directamente por el fabricante y su grupo de especialistas. Si bien no se vende en farmacias, el envío de Cardiotens se realiza a cualquier parte del país.

¿Es seguro adquirir Cardiotens en el sitio web?

Si. No hemos encontrado indicios de problemas por la compra de este suplemento. Si quieres estar más tranquilo te puedes suscribir con tu correo electrónico al boletín de noticias del fabricante para estar enterado de las últimas noticias sobre el producto y también para recibir las promociones para comprar estas cápsulas.

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}