Bodyfit: remedio experto contra la celulitis

Bodyfit gel - preparado para adelgazar y contra la celulitis

890 MXN

El problema de la celulitis acompañado por el exceso de peso les molesta a la mayoría de las mujeres del planeta.

La odiada piel de naranja en los glúteos, muslos y piernas nos hace comprar un sin fin de productos cosméticos pero no traen los resultados tan deseados.

Las mujeres buscan tener una piel redefinida y lisa con una silueta esbelta. ¿Pero cómo encontrar el producto que realmente nos brinde todos esos efectos?

Bodyfit, una crema-gel contra la celulitis, diseñada por la marca francesa Clarins, la líder entre los productos adelgazantes. Es la séptima generación del programa adelgazante con contenido natural y eficiente. ¡Ya es hora de decir adiós a la celulitis!

A continuación encontrarán información sobre qué es la loción anticelulítica Bodyfit, sus componentes y efectos, recomendaciones para lucir una piel suave, precio, promociones y modo de adquirir nuestro producto.

Causas de aparición de la celulitis

Ante todo vamos a aclarar qué es lo que es la celulitis.

Primero, no hay vínculo directo entre el sobrepeso y la celulitis. Incluso las mujeres delgadas que no tienen problemas de peso afirman tener la piel de naranja. Según los numerosos estudios el 85% de las mujeres son afectadas por la celulitis.

Entonces cuando el aporte calórico supera el gasto calórico las células grasas que almacenan la grasa empiezan a multiplicarse más y más lo que lleva a la aparición de la piel de naranja que se puede visualizar.

Gracias a las investigaciones de los Laboratorios Clarins ha sido establecido que son tres adipocitos que provocan la aparición de la celulitis y no uno, como se consideraba antes.

Tipos de adipocitos en la piel

Lo que lleva a la celulitis son los adipocitos que representan células de grasa que tienen capacidad no sólo de crecimiento sino de multiplicación si consiguen el máximo de su capacidad de almacenamiento.

Se destacan tres tipos de adipocitos:

  • los adipocitos "almacenadores de grasa": son los que acumulan la grasa;

  • los adipocitos "quemadores de grasa": son los que la queman pero suele ser un proceso más largo que la producción de esta;

  • los adipocitos "productores de fibras": se encargan del encapsulamiento; con el aumento de peso se producen nuevas fibras de colágeno a fin de sostener los adipocitos "almacenadores de grasa" que resulta el empeoramiento de la circulación y hasta dolores .

En los múltiples estudios de Clarins han sido estudiados sus funciones y mecanismos para establecer que la aparición de la piel de naranja y la extensión del tejido adiposo se debe a los tres tipos de adipocitos que representan una especie de círculo vicioso.
El producto revolucionario Bodyfit ayuda a atacar la celulitis actuando en los tres tipos de adipocitos.

Bodyfit - ¿qué es?

Bodyfit es un producto cosmético en forma de cremigel, con una textura muy agradable y un olor a flores delicioso. Su aplicación es muy fácil y placentera.

La fórmula exclusiva de Bodyfit cuyo componente estrella es el extracto de hoja de membrillo ayuda a regular la actividad de los adipocitos responsables por el almacenamiento de grasa, a aumentar la actividad de los responsables por quemar la grasa y a restaurar el equilibrio de los adipocitos encargados de la producción de fibras a fin de que no vuelvan a crecer.

Ingredientes que componen Bodyfit

Volvemos a destacar que Bodyfit es un producto natural y muy eficiente.

Su fórmula incluye tales componentes naturales como:

  • extracto de hoja de membrillo: responsable por la regulación de la actividad lipolítica de los tres tipos de los adipocitos; reafirma y define la piel tanto al tacto como a la vista;

  • menta acuática bio: dicho componente brinda el frescor al cuerpo activando la quema de grasa e indirectamente a la pérdida de peso;

  • cafeína vegetal: el ingrediente que hace el contorneado más visible;

  • escina de castaño de indias que tiene como efecto la mejora de la microcirculación e incremento de capilaridad;

  • fosfolípidos de girasol y aceite de avellana hacen la piel más suave y flexible.

Se trata de una fórmula innovadora elaborada por los expertos de Clarins que comienza a combatir la celulitis desde la primera aplicación. ¡Sáquenle el máximo provecho a las plantas!

Efectos que brinda Bodyfit en la piel

Entre un sin fin de beneficios que da el uso de Bodyfit podemos destacar los siguientes:

  • aplicación fácil y agradable que brinda la sensación de frescor;

  • tiene un efecto drenante desde la primera semana de uso;

  • no mancha, no pica, no irrita etc.;

  • mejora el aspecto visual de las áreas de aplicación;

  • remodela y define la silueta;

  • hidrata la piel haciéndola más firme y lisa.

Resumiendo podemos concluir que Bodyfit es el perfecto producto para aquellas mujeres que buscan recuperar su piel minimizando la celulitis instalada y remodelando la silueta haciéndola más esbelta.

Recomendaciones para mantener buena forma

Hoy en día cuando muchas actividades se realizan a distancia no se debe olvidar de algunas medidas reales que nos ayuden a mantener buena forma y el nivel de energía.

Aquí encontrarán la información de los pasos sencillos para cuidar su bienestar:

  • acudir al gimnasio o realizar alguna actividad física por su cuenta fuera, una sesión con entrenador a distancia; pueden ser ejercicios aeróbicos con pesas, lo fundamental es que sea de forma regular;

  • alimentación equilibrada es indispensable, si le encuentra difícil cocinar platos sanos en casa, aprovechen los numerosos servicios a domicilio;

  • relajarse y descansar cada rato; todos tenemos derechos para recuperarnos y estar un tiempo en su propio espacio con el teléfono apagado o permitirse una sesión de masaje;

La nutrición preparada y compartida con familia o amigos, el ejercicio sea por su cuenta, levantando pesas en casa o asistiendo a un gimnasio, cualquier tipo de ocio espiritual o intelectual les servirá de alivio y fuente de inspiración y energía.

Dichas prácticas junto con el uso del producto Bodyfit harán su silueta mucho más esbelta dejando la piel más hidratada, tonificada y lisa. la crema gel Bodyfit está a sus servicios. 

Preguntas Frecuentes

¿Es Bodyfit mejor que otros productos contra la celulitis?

Entre una multitud de productos anticelulíticos presentados en el mercado de México el gel Bodyfit ocupa un lugar especial merecidamente. Ya que representa resultados de unas investigaciones y descubrimientos científicos profundos e innovadores. 

Ataca la celulitis minimizando la visibilidad de la piel de naranja junto con una aplicación agradable y unos resultados perceptibles y duraderos.

¿Cómo aplicar Bodyfit para obtener un mayor resultado?

Les describimos el método de aplicación de la crema Bodyfit para que brinde el máximo efecto sobre la piel.
Son tres pasos sencillos a seguir: 

Paso 1

Antes de la aplicación del producto se debe exfoliar bien la piel para la mejor absorción de los componentes y su mejor rendimiento.

Paso 2

Calentar el producto en las manos a la temperatura de la piel lo que permite la aceptación de la crema al instante. 

Paso 3

Masajea el gel sobre la piel desde los tobillos hacia arriba con unos movimientos bastante activos. 

Aunque el gel Bodyfit no sirve para bajar de peso directamente ayuda a afinar la silueta considerablemente. 

¿Cómo comprar Bodyfit en México?

Asegúrense de adquirir el producto Bodyfit original que sólo se puede encontrar en la web oficial de la marca Clarins. 

Se debe crear una cuenta, ingresar los datos de contacto, tales como el nombre y el número de teléfono. Próximamente un encargado se pondrá en contacto con usted para confirmar el encargo del producto Bodyfit y aclarar los detalles de la entrega. 

La compañía tiene todos los derechos reservados de la fabricación y distribución de sus productos. 

¿Cuál es el precio de Bodyfit?

En Europa el precio de la loción Bodyfit, un envase de 200 ml., oscila 57 euros. Mientras tanto, en México el costo del producto ronda 1500 peso mexicano. 

Sin embargo, siempre se puede aprovechar las promociones para adquirir el producto deseado con un descuento agradable. 

¿Clarins tiene cuentas en las redes sociales?

Obviamente, la marca Clarins lleva a cabo muchas actividades a través de su cuenta oficial en tales redes sociales como Facebook e Instagram. Allí pueden encontrar la información más actualizada sobre nuestros productos, las promociones, los servicios que prestamos a nuestros clientes y recomendaciones de los expertos en la cuestión de la pérdida de peso.