QUEDAN 25 DIAS

Según un artículo publicado el 29 de diciembre del 2016 por el gobierno de México, la aparición de varices es uno de los problemas más habituales que sufren los habitantes de todo el país, afectando en mayor medida a la población de adultos con una edad mayor a los 60 años.

El director de los servicios de cirugía del Hospital General de México Eduardo Liceaga, indicó que aproximadamente el 80% de los habitantes de México mayores de 60 años sufre esta afección.

En el artículo también se dio a conocer que esta afección tiene un mayor porcentaje de aparición en mujeres después de los 30 años y en la población masculina suele producirse después de los 40 o 50 años, en las mujeres está vinculado esencialmente al embarazo y el sobrepeso y en los hombres relacionado a cargas pesadas o el simple envejecimiento, tanto en mujeres como hombres puede presentarse por causa genética o ser una derivación de llevar una vida sedentaria o poco activa.

Ahora puedes apoyar a NIMIO a conseguir hacer realidad su proyecto y ser parte del mismo.

105€RESERVAR AHORA

TIEMPO DE FABRICACIÓN 1 MES
Comparte en Facebook

Comparte en Twitter

Comparte por Email

QUEDAN 1 DÍAS

0 unidades vendidasobjetivo: 8 unidades
QUÉ ES
Glücksstuhl / La silla con suerte, es una silla pensada para niños y niñas a partir de 1 año.

CÓMO FUNCIONA
Glücksstuhl es una silla pero es también un corre-pasillo o un andador con ruedas de madera. Es una pequeña pizarra para dibujar con tizas. Tiene un cajón para secretos y dos ojitos para esconder cosas. Glücksstuhl está hecha de forma completamente artesanal con tableros de madera de abedul de alta resistencia. Se fabrica en un pequeño taller de Madrid y está pintada con pinturas respetuosas con el medio ambiente; está disponible en negro y en azul.

CREADOR DEL PROYECTO
NIMIO
NIMIO
ver perfil VER PERFIL

Me encanta la iniciativa de fromlab
— @OitentaDesign —
El crowdfunding más alcanzable
— @startupcookin —