Jueves, 14 de Julio 2022
TENDENCIAS:
COVID-19
GUADALAJARA, CAPITAL MUNDIAL DEL LIBRO
LIGA MX
RECETAS

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

La hermana de Kim Kardashian y el jugador de la NBA habrían decidido recurrir a un vientre subrogado para tener a su bebé, el cual nacerá a finales del mes de julio. AP / ARCHIVOLa hermana de Kim Kardashian y el jugador de la NBA habrían decidido recurrir a un vientre subrogado para tener a su bebé, el cual nacerá a finales del mes de julio. AP / ARCHIVO

Khloe Kardashian y Tristan Thompson serán papás por segunda vez

Hasta la noche de este miércoles ni los productores ni el equipo del reality de Azteca ha hablado al respecto. INSTAGRAM / laacademiatvHasta la noche de este miércoles ni los productores ni el equipo del reality de Azteca ha hablado al respecto. INSTAGRAM / laacademiatv

Exalumna de "La Academia" acusa a la producción de fraude

Los cantantes no dudaron en reaccionar contra los internautas, pues realizaron un video haciendo frente a los usuarios. INSTAGRAM/@yailinlamasviralLos cantantes no dudaron en reaccionar contra los internautas, pues realizaron un video haciendo frente a los usuarios. INSTAGRAM/@yailinlamasviral
Anuel defiend

Anuel defiende a Yailin La más viral tras críticas por su foto en bikini

Entretenimiento |

Anuncian la primera Comic-Con original en México para el 2019

El festival de cómics tendrá como sede el Pepsi Center WTC
Por: SUN

10 de julio de 2018 - 13:39 hs
La Comic-Con México contará con cuatro días de actividades para sus seguidores. ESPECIAL / comiccon.mxLa Comic-Con México contará con cuatro días de actividades para sus seguidores. ESPECIAL / comiccon.mx
La Comic-Con México contará con cuatro días de actividades para sus seguidores. ESPECIAL / comiccon.mx


La Comic-Con de San Diego, California, es sin duda uno de los eventos más importantes dentro de la cultura pop, por lo que no es de extrañar que sea un sueño para cualquier amante de los cómics el poder asistir.

Y aunque en México existen varios eventos como La Mole, la TNT y La Conque, este lunes se anunció que la Ciudad de México tendrá un evento similar al de Estados Unidos el próximo año.

A través de un comunicado, H.A. Bruno Events y MAD Event Management anunciaron que "el auténtico festival de cómic, cultura pop, cosplay, anime, k-pop, gaming y entretenimiento llega a la Ciudad de México por primera vez" del 21 al 24 de marzo de 2019 y tendrá como sede el Pepsi Center WTC.

El auténtico festival de cómics, cultura pop, cosplay, anime, K-Pop, gaming y entretenimiento; llega a la Ciudad de México por primera vez.

Martha Donato, CEO de MAD Event Management, calificó la Comic Con México como "un sueño debido al tamaño, alcance y calibre del equipo detrás de su realización".

"Nos entusiasma sobremanera el trabajar con personas increíbles y sumamente profesionales para producir en conjunto un evento de talla internacional. Hemos estado trabajando con Steve Ianuzzi (H.A. Bruno Events) y Ed Kelley (HIR Expo International) para desarrollar un evento único en la Ciudad de México", declaró.

Por su parte, Steve Ianuzzi de H.A. Bruno Eventos comentó: “Estoy muy emocionado de iniciar la siguiente fase de lo que ha sido una exitosa y longeva trayectoria en la industria de este tipo de eventos se lee en el comunicado.

"Nuestra habilidad de establecer relaciones, conectar con nuevos talentos y desarrollar una experiencia fuera de lo ordinario para Comic Con en México, no tiene precedentes".

Hasta el momento no se han dado a conocer detalles sobre el programa de actividades o los invitados para los cuatro días de la convención, sin embargo, ha generado expectación, alegría y hasta desconfianza entre los usuarios de redes sociales, donde se cuestiona la veracidad del evento y hasta se señala que no se encuentra relacionado con la Comic-Con que se realizará en San Diego del próximo jueves 19 al domingo 22 de julio.

JB

Temas

Comic-Con
Cómics
Marvel

Lee También

Los mejores memes y reacciones del final de "Ms Marvel"

Artistas de VFX señalan a Marvel Studios como un cliente “horrible” y “tóxico”

«Dugeons & Dragons»y Paramount presentes con actividades en la Comic-Con

"Hércules" debuta en el UCM y va contra el dios del trueno

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones



Logo de El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & EntretenimientoLogo de El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento
Seguir @informador Seguir


Haz un vistazo a este contenido antes de partir Sigue leyendo Mi billeteLas noticias más relevantes de Jalisco, México, Deportes, Entretenimiento & TecnologíaEl Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento Group 3 Deshacer TeamLas noticias más relevantes de Jalisco, México, Deportes, Entretenimiento & TecnologíaEl Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento Group 3 Deshacer Echeverría: ¿A cuánto ascendía la pensión vitalicia que AMLO le quitó al expresidente?Desde la implementación de la pensión vitalicia hasta su retiro pasaron 31 años en que Echeverría gozó del recurso El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento Group 3 Deshacer Echeverría: María Esther Zuno, la esposa tapatía del expresidente que daba agua de jamaica en recepcionesMaría Esther Zuno murió a las 14:30 horas, del 4 de diciembre de 1999, a los 74 años, víctima de un mal diabético avanzadoEl Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento Group 3 Deshacer ' ' ' ' ' '

La crema Varicobooster con su reciente lanzamiento al mercado viene a solucionar los inconvenientes de las imperfecciones ocasionadas al envejecer. La eficiencia de este producto está basada en una combinación de ingredientes naturales seleccionados cuidadosamente por expertos en el cuidado de la piel.


El suplemento Idealica son unas gotas concentradas de extractos y aceites naturales que se complementan perfectamente y actúan en el cuerpo modificando el ritmo del metabolismo. Este producto logra la quema de grasas y calorías permanentemente sin efectos secundarios en el organismo.


Las cápsulas Erasmin ayudan a los hombres a solucionar los problemas más comunes relacionados a un mal funcionamiento de la próstata. Con este producto los problemas como la prostatitis serán cosa del pasado. Ayuda también a solucionar problemas de disfunción eréctil.


Bodyfit es un gel tonificador que estimula la piel para que recupere firmeza y con ello desaparezcan los signos de la celulitis. Su fórmula concentra una variedad de plantas ricas en vitaminas y nutrientes que dejarán tu piel rejuvenecida.


Goji Cream continúa maravillando a miles de mujeres, y es que esta crema muestra mejores resultados que algunos procedimientos quirúrgicos. Elaborada con ingredientes ricos en colageno y vitaminas hacen que la piel vuelva a lucir como en sus mejores años.


Bioforce es un ungüento que ataca eficazmente los dolores articulares y síntomas propios de la artritis y la artrosis. Esta crema 100% natural se ha posicionado como un producto indispensable para las personas que padecen de enfermedades de las articulaciones.


La crema Flekosteel está ayudando a miles de pacientes alrededor del mundo a recuperar la movilidad y confianza al realizar actividades físicas. Esta crema soluciona definitivamente los principales síntomas de la artritis como el dolor y la pérdida de movilidad en las articulaciones.


Las pastillas Dialine calman los síntomas de la diabetes desde la primera semana de tratamiento, y a largo plazo logran desaparecer algunos de los síntomas. Este producto es de origen natural y se puede consumir con otros medicamentos y suplementos naturales.


Zenidol es la crema especial en erradicar el pie de atleta desde la raíz y no lo deja regresar a tus pies. Los ingredientes naturales de este producto sanan y nutren tu piel para que los hongos desaparezcan para siempre.


Visiol es una combinación perfecta de ingredientes orgánicos que mejoran notablemente la visión por algunos problemas relacionados a casos de glaucoma. Estas pastillas también previenen el desgaste de la vista y el desarrollo de enfermedades que aquejan a personas en edad adulta principalmente.


Graziello es un suplemento alimenticio concentrado de ingredientes naturales, integrados en unas cápsulas de rápida acción en el organismo. Este producto ajusta el metabolismo para que la pérdida de peso sea algo más fácil de lograr y sin efecto rebote.


La crema Inno Gialuron es el suplemento ideal para rejuvenecer tu piel. Los ingredientes naturales de este producto penetran profundamente todas las capas de la piel, logrando así que luzca joven, firme, suave y radiante desde las primeras aplicaciones.


Sisale es una manera segura y natural para bajar de peso y combatir la obesidad. Concentrados en cápsulas, sus ingredientes y extractos naturales hacen que el cuerpo elimine grasas y queme calorías, y también evitando que se desarrollen otras enfermedades.


Parafrix es un potente gel, especial para combatir los dolores y molestias ocasionadas por la artritis en las articulaciones. Este producto reduce los síntomas como la hinchazón y el dolor y la reducción de movilidad. Y solo con ingredientes naturales.


Hialuronika es una práctica crema antienvejecimiento en presentación de aerosol. De fácil manera de aplicar, este producto anti edad de ingredientes orgánicos rejuvenece la piel del rostro, manos, brazos y piernas para que recuperen su apariencia natural de forma permanente.


Hydroserum es un suero que penetra y nutre la piel para que vuelva a tener una apariencia jovial y recupere la firmeza pérdida con la edad. Este suero de extractos naturales brinda a la piel vitaminas y minerales esenciales.


Cordelle son unas cápsulas contra la hipertensión arterial. Este medicamento de ingredientes 100% naturales puede ser consumido por hombres y mujeres. Su fórmula reduce y elimina los principales síntomas de la hipertensión como los dolores de cabeza, náuseas y problemas de visión.


La crema Hondrostrong actúa directamente en las articulaciones para aliviar los dolores musculares y que recuperen la movilidad que se perdió. Esta crema no tiene efectos secundarios y está hecha a base de ingredientes naturales que sanan las articulaciones y músculos.


Las cápsulas Morithin 500 aumentan la eficiencia del metabolismo para la quema de grasas y así se lleve a cabo la pérdida de peso continua. Este suplemento alimenticio es ideal para consumirse tanto por hombres y mujeres de cualquier edad.


Wormin es la solución definitiva para los problemas de parásitos intestinales. Estas cápsulas además de eliminar las lombrices previenen que ataquen nuevamente. Sus ingredientes naturales hacen que tu intestino se desinflame y tu cuerpo se sienta más ligero y saludable.


Cardiofort es el nuevo producto a partir de cápsulas para eliminar la hipertensión. Al estar formulado con ingredientes completamente naturales es ideal para tratar los principales síntomas de la presión arterial alta de forma permanente, segura y sin efectos secundarios.

 
Wellcard reduce y logra eliminar los síntomas de la enfermedad de hipertensión. Este suplemento puede ser consumido por hombres y mujeres de cualquier edad. Las cápsulas reducen los síntomas como dolor de cabeza, sangrado nasal y vómitos o náuseas.


Fortunella es un suplemento formulado a base de extractos cítricos, que tiene efectos duraderos en el control y pérdida de peso. Estas cápsulas no tienen efectos secundarios y logran que el cuerpo queme calorías y elimine gran cantidad de grasa corporal.


Fixinol es una nueva crema de origen natural que controla y logra erradicar los dolores y molestias de las articulaciones. Los principales síntomas de la artrosis y la artritis se verán mermados desde los primeros días de aplicación de la crema.