Vitalex – gotas para la hipertensión en Colombia (el medicamento es un suplemento alimenticio)

Averigurar el precio

Category:

La hipertensión arterial es una enfermedad silenciosa, que se produce cuando se exceden los límites de presión de la sangre que viaja por las arterias. Produciendo daño en los vasos sanguíneos, el cerebro, corazón, riñones hasta en los ojos, si no es tratada de manera oportuna.

Los síntomas de la hipertensión pueden pasar desapercibidos, sobre todo al comienzo del desarrollo de la enfermedad. La hipertensión es una patología que se puede tratar. Por ende es de vital importancia asistir periódicamente a la consulta con su médico familiar, pues la falta de control puede desatar graves complicaciones.

En Colombia la hipertensión arterial es una enfermedad prevalente, que puede presentarse a cualquier edad (incluso en niños), pero es mucho más común encontrarla en adultos mayores. La hipertensión forma parte de las enfermedades crónicas que necesitan un control continuo para evitar futuras complicaciones, como lo son: el infarto, el accidente cerebrovascular, la insuficiencia cardiaca, aneurisma, entre otras.

¿Qué produce una presión arterial elevada?

Las causas de esta enfermedad son muy variadas. Esta patología puede deberse a la herencia, estar ligada a la obesidad y malos hábitos alimenticios o puede ser el resultado de defectos en los mecanismos que regulan la presión arterial. Estos mecanismos son dependientes de la concentración de sodio en el cuerpo y por ende de la función de los riñones. Este mecanismo trae como consecuencia un acúmulo de agua en el cuerpo, que posteriormente desencadenará altas presiones arteriales.

El estrés, el dolor, la fatiga y otros factores (externos o internos), pueden sobre estimular el sistema nervioso central, dando así origen a una sobrecarga cardiaca y por ende al aumento de la presión arterial.

Son varios los sistemas del organismo que tienen un efecto en la regulación de la presión arterial y en el volumen de sangre que pasa a través de los vasos sanguíneos, pero existen factores hormonales, farmacológicos, hereditarios, ambientales y toxicológicos, que también interfieren causando un grave problema en el equilibrio de los procesos reguladores, permitiendo el desarrollo de la hipertensión.

Vitalex - gotas


¿Qué es Vitalex?

Vitalex es un medicamento disponible en Colombia, que tiene como principal objetivo disminuir la presión arterial hasta normalizar y mejorar la función del sistema cardiovascular. También es eficaz en el tratamiento de enfermedades cardíacas.

Según el fabricante, el uso de Vitalex sirve como coadyuvante, potenciando el efecto en el tratamiento de enfermedades coronarias y reduciendo la tolerancia, los efectos desfavorables y tóxicos de esta.

La presentación de Vitalex es en gotas y puede adquirirlo en el país por medio del sitio web autorizado. Cada uno de los ingredientes contenidos en este fármaco es de origen natural. Las propiedades de sus componentes en dosis adecuada le brinda a sus usuarios resultados contundentes, al estabilizar la presión arterial con eficacia y darles la seguridad de no presentar efectos colaterales o interacción con otros medicamentos.

¿Cuáles son los componentes de Vitalex?

Vitalex es un producto moderno, que se postula como un remedio natural y orgánico de gran eficacia. Cada uno de sus compuestos tienen funciones específicas y actúan de tal forma que le brindan seguridad a las personas que inician este tratamiento.

A continuación les presentamos los ingredientes y sus funciones:

  • Extracto de espino blanco: restaura el abastecimiento de sangre al corazón y tejidos. Elimina los ateromas, disminuyendo los niveles de colesterol. Está indicada en el manejo de la presión arterial, la arteriosclerosis y en la insuficiencia cardiaca congestiva.

  • Extracto de eneldo: El eneldo tiene un uso habitual en la medicina tradicional, gracias a que ayuda a disminuir las concentraciones de glucosa y colesterol. Lo que la hace ideal en pacientes con diabetes. Otros de sus beneficios es que dilata los vasos sanguíneos, elimina el estrés, el tinnitus, la cefalea y mejora el estado de ánimo.

  • Extracto de melocotón: El melocotón posee concentraciones de vitamina K y potasio. La vitamina K tiene una actividad anticoagulante, evitando el desarrollo de afecciones cardiovasculares. El potasio previene el endurecimiento de las arterias.

  • Extracto de ajo: Pruebas y estudios realizados confirman que el ajo ayuda como complemento a disminuir la presión arterial, tonificar y reparar las arterias.

  • Extracto de laurel: las hojas del laurel ayudan a reducir la concentración sanguínea de glucosa.

  • Extracto de agave: Contiene vitamina B6, que reduce las concentraciones de homocisteína, la cual está estrechamente relacionada en el desarrollo de cardiopatías y eventos cerebrovasculares.

Para la producción de Vitalex, se tomaron las precauciones y medidas pertinentes por parte del equipo en el laboratorio para extraer lo mejor de estos productos. Cada ingrediente contenido en Vitalex fue puesto a diferentes pruebas para garantizar su eficacia.

¿Cuáles son las funciones y beneficios de Vitalex?

En Colombia se pueden encontrar muchos productos antihipertensivos en diferentes presentaciones, dosis e indicaciones. Pero pocos pueden garantizar y proveer todos los beneficios que tiene Vitalex. Su principal función es reducir la presión arterial, pero también elimina síntomas como: cefalea, mareos, tinnitus, dificultad respiratoria, edema en los miembros, ansiedad, dolor torácico, percepción de moscas volantes en los ojos, entre otros.

Vitalex tiene un impacto en el corazón y en otros sistemas del organismo, desde el inicio de las primeras dosis el paciente puede notar como se incrementa la diuresis, desaparece la taquicardia, mejora la función de contracción del corazón, normaliza el metabolismo en el cuerpo, proporciona un sueño reparador y ayuda a la disminución de los niveles de azúcar.

Asimismo se suma a sus beneficios, qué es un producto 100% natural, sin efectos secundarios, ampliamente recomendado por especialistas en todo el país y lo puede adquirir a un buen precio. Para obtener cada uno de los benéficos de Vitalex y ver excelentes resultados, usted debe seguir las indicaciones dadas por el fabricante, tomar las debidas precauciones en su estilo de vida e ingerir la dosis recomendada.

Testimonios y opiniones acerca de Vitalex

El uso de Vitalex se ha venido popularizando en Colombia, a causa de sus excelentes resultados y de las recomendaciones de los expertos. Cada ingrediente en el contenido, le brinda confianza a los pacientes testigos de cómo Vitalex tiene un efecto dinámico en la presión arterial. Cada uno de los siguientes comentarios sirven como referencia y brindan información a pacientes que desean iniciar las dosis de este remedio.

Opinión sobre Vitalex - PEDRO GARCÍA

Hace poco tiempo fui diagnosticado con una enfermedad cardiaca, la cual ha dificultado mi vida por completo. Ya no era la misma persona y era difícil para realizar las más simples tareas cotidianas. Sentía que tenía mucha más edad. Por eso me atreví a tomar Vitalex, y al tomar las primeras dosis he visto como poco a poco me he recuperado. En mi opinión, este es un excelente medicamento que cuenta con excelentes beneficios y se consigue a un precio asequible.

Pedro García, 38 años

Opinión sobre Vitalex - ANDRÉS GONZÁLEZ

Durante mucho tiempo he estado peleando una batalla en contra de la enfermedad cardiaca. En todos estos años he tomado múltiples medicamentos, en varias presentaciones y en diferentes dosis. Mi hija me recomendó Vitalex y pude ver un cambio desde las primeras dosis.

Andrés González, 69 años

Opinión sobre Vitalex - MARÍA RODRÍGUEZ

Soy madre de 2 niños y desde que fui diagnosticada con hipertensión me preocupa no estar ahí para ellos. Por lo que busqué información acerca de Vitalex y me fijé que no hubieran advertencias de otros compradores o malas críticas. Luego solicité el fármaco en la página web oficial donde se encuentra a bajo precio, a continuación deje mi número de contacto, y al obtener Vitalex e iniciar la terapia, empecé a ver su efecto en mi salud.

María Rodríguez, 27 años

Casi todos los comentarios acerca de este producto son positivos. Pero no se pueden ignorar las críticas que puedan existir, para así poder perfeccionar este remedio. Se debe verificar que al comprarlo no se trate de una imitación y se debe seguir lo indicado por parte del fabricante para evitar confusiones.

Preguntas Frecuentes

¿Qué contraindicaciones tiene Vitalex?

No existen advertencias o contraindicaciones de importancia si se toman las dosis recomendadas.

¿Cómo tomar Vitalex?

Se debe diluir 25 gotas de Vitalex en 50 ml de agua. Tome una dosis dos veces al día 30 minutos antes de las comidas. Con una duración mínima de 1 mes.

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}