Parafrix – gel de recuperación de articulaciones en Colombia (el medicamento es un suplemento alimenticio)

750.00$

Personas de todas las edades pueden sufrir dolor articular, aunque solemos asociar este malestar a la gente mayor.

Según la información obtenida en distintos estudios, un 10% de la población suele presentar dolor en las articulaciones, pero sólo un 3% realizan búsquedas de tratamientos para deshacerse de este problema.

Un mal tratamiento y no prestar la atención adecuada a enfermedades de tipo articulares, pueden provocar un fuerte dolor y graves consecuencias como la pérdida de movimiento de la zona afectada.

¿Qué es Parafrix?

Parafrix es una crema, creada completamente a base de ingredientes naturales con un alto contenido de propiedades antiinflamatorias. Es un analgésico que se utiliza de forma tópica en presencia de dolores articulares y malestares ocasionados por lesiones sin importar la edad. Además, es un producto que no suele presentar efectos secundarios.

Por otra parte, el gel Parafrix, tiene el mejor precio en comparación a otros productos del mercado.

Parafrix – gel

Ingredientes de Parafrix gel

Esta pomada está creada a base, única y exclusivamente, de ingredientes naturales como plantas. Los cuales se complementan entre sí, para potenciar su efecto calmante y reparador. 

Dentro de los ingredientes que podemos destacar son:

  • Árnica: este componente, gracias a sus grandes beneficios al aplicarlo externamente, es un favorito a la hora de tratar dolores en las articulaciones, hematomas o artritis, ya que posee propiedades antiinflamatorias, analgésicas y anticoagulantes;

  • Caléndula: usada desde tiempos de la Antigua Grecia, esta planta, tiene cualidades antiinflamatorias, cicatrizantes y un gran poder antibacteriano;

  • Extracto de ciprés: está compuesto por aceites esenciales que otorgan un efecto analgésico, calmante, antiinflamatorio, lo que lo hace un poderoso ingrediente para tratar enfermedades y problemas de dolores articulares, entre otros;

  • Extracto de romero: gracias a las bondades antiinflamatorias de esta planta, se convierte en un potente calmante de dolores articulares;

  • Mentol: es un potente analgésico, usado para tratar distintos tipos de afecciones como dolores en las articulaciones, dolores musculares.

Beneficios al usar Parafrix

Aunque se aconseja un ciclo mínimo de un mes en el caso de los dolores articulares intentos, Parafrix gel, es un producto que presenta efectos visibles desde el primer uso, ya que, tiene un efecto gradual.

Desde la primera aplicación alivia el dolor de las articulaciones y quita la hinchazón. Luego de algunas aplicaciones normaliza los procesos metabólicos en la cápsula articular. Como si fuera poco previene el adelgazamiento del cartílago y restablece las propiedades de este.

Otros beneficios que trae el uso continuo de gel Parafrix, es que aumenta el tono de los vasos sanguíneos e hidratación de la piel, además de mejorar las funciones motoras de las articulaciones, pudiendo recobrar su movilidad.

Cremas, pomadas, balsamos y geles similares en México. Remedio para las articulaciones

Opiniones de especialistas

Muchos especialistas y médicos han comenzado a recomendar Parafrix gel como tratamiento para resolver el problema de dolor de articulaciones. Estos profesionales, confían en la efectividad del gel Parafrix, ya que lo han comprobado con las muchas opiniones positivas que hay en torno a los resultados al momento de aliviar el dolor en las articulaciones.

Mario Batista Arredonde, es ortopedista. El nos cuenta que tiene experiencia al menos de 15 años en el ámbito de problemas en las articulaciones, miles de personas le han consultado por distintos tipos de dolores musculares, pérdida de movilidad causa de enfermedad en las articulaciones. Afirma que durante un largo período recetó únicamente remedios farmacológicos, pero el último tiempo ha comenzado a recetar gel Parafrix, ya que no sólo es un tratamiento que ayuda a aliviar el dolor, sino además ayuda a prevenir enfermedades y problemas relacionados a las articulaciones de forma altamente efectiva.

Opiniones sobre Parafrix

Gracias a su efectividad y precio atractivo, personas en Europa, México, Perú, etc. ya han comprobado los beneficios de Parafrix gel.

A continuación les presentamos algunas opiniones de usuarios de crema Parafrix alrededor del mundo.

Opinión sobre Parafrix - SOL

Con la llegada de la edad comencé a sentir dolores en mis rodillas. Probé muchos remedios farmacológicos que producen algunos efectos secundarios en mi cuerpo. Sentía mucho dolor, tanto que perdía la movilidad.

Comencé a utilizar Parafrix gel e inmediatamente tuve una sensación de alivio, fue algo increíble, ya que, recuperé el movimiento.

Sol

Opinión sobre Parafrix - ADELA

Tuve una caída andando en bicicleta. Al caer, me doblé la mano, sentía mucho dolor y tenía mucha hinchazón. Un familiar me recomendó Parafrix gel y la verdad es que me encantó.

Por su consistencia de gel es muy fácil de aplicar. Luego de unas cuantas aplicaciones mi dolor disminuyó junto con la hinchazón. Toda la zona afectada mejoró rápidamente. Estoy muy contenta con los resultados, ya no tengo problemas con mi mano. Lo recomiendo.

Adela

Opinión sobre Parafrix - MIGUEL

Siempre fui una persona muy activa, me encanta hacer ejercicio, pero mi vida cambió cuando comencé a sufrir de dolores articulares muy fuertes. Probé distintos productos y fármacos del mercado, pero ninguno ayudaba a aliviar efectivamente. Llevo un par de semanas utilizando Parafrix gel y estoy muy satisfecho con los resultados. He vuelto a ser una persona activa, he vuelto a ver la vida de la misma forma.

Miguel

¿Qué dicen las investigaciones?

Las investigaciones nos dicen que el gel Parafrix no sólo es un producto que elimina la inflamación rápida y efectivamente, sino que además previene los procesos de deterioro del cartílago, restablece las fibras musculares, los vasos sanguíneos y la epidermis. Así lo han comprobado muchos médicos que suelen recetar Parafrix crema como alternativa a algún medicamento farmacológico. Nos comentan que aproximadamente una tercera parte de sus pacientes, en tan solo 6 meses, se han liberado de los dolores articulares y que la mayor parte de los pacientes han obtenido una mejora significativa.

Preguntas Frecuentes

¿Dónde comprar Parafrix?

Parafrix es un producto exclusivo que no se vende ni en farmacias ni en sitios web de contenidos naturistas. Para comprar gel Parafix, es necesario ingresar al sitio web oficial del producto.

Se ruega siempre utilizar los servicios oficiales del distribuidor de Parafrix, ya que la adquisición del producto en otros lugares podría suponer la adquisición de un producto falso que no cuenta con la calidad de los ingredientes utilizados por el fabricante.

El uso de un producto falsificado y con ingredientes que no han sido sometidos a técnicas de control de calidad, podría representar un riesgo para la salud.

¿Cuál es el precio de Parafrix?

A pesar de que Parafrix es una crema de ingredientes naturales de calidad y cuenta con una gran efectividad a la hora de tratar lesiones y molestias relacionadas a las articulaciones, es un producto que se comercializa a un precio bastante razonable.

Para conocer con exactitud el precio del gel Parafrix, es recomendable ingresar a la página web oficial del producto en México, ya que el fabricante siempre realiza ofertas especiales, en donde la crema puede encontrarse con un descuento del 50%.

En estos momentos el gel Parafrix, ronda los 750 MXN.

¿Cómo comprar Parafrix?

Parafrix gel, es un producto de venta exclusiva del fabricante, por esto, sólo se puede encontrar en la página web oficial de este.

¿Cómo ordenar Parafrix?

Paso 1

Ingrese al sitio web del fabricante de Parafrix gel y llene el formulario de compras con sus datos personales: nombre y número de teléfono.

Paso 2

Espere la llamada del operador para acordar los detalles de compra, además tendrá la posibilidad de hacer consultas sobre el producto.

Paso 3

Espere el despacho de su producto en la fecha determina con el operador.

¿Cómo se usa Parafrix?

El uno de Parafrix es completamente sencillo, solo se debe untar una abundante cantidad de crema en la zona afectada y masajear hasta que la piel absorba.

Esta aplicación se debe efectuar 3 veces al día duran un mes, si se presentan problemas articulares, dolores en las articulaciones severos

En el caso de golpes suaves, moretones en la piel o dolores articulares aislados, se recomienda usar un par de días hasta el alivio de las áreas.

¿Parafrix produce efectos secundarios?

Parafrix gel, gracias a su composición de ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados, no produce efectos secundarios.

Siempre recomendamos consultar con un médico en el caso de personas que tienen antecedentes de alergias o si se presenta algún síntoma desagradable al momento de su uso, en este último, se aconseja suspender su aplicación inmediatamente.

¿Cuáles son sus principales ventajas?

Una de las principales ventajas de Parafrix, es su versatilidad, ya que, no tan solo alivia el dolor, sino que además ayuda a curar enfermedades relacionadas a las articulaciones.

A esto se puede agregar que es un producto de rápida absorción, lo que le permite actuar en menor tiempo a diferencia de otros tratamientos de este tipo.

¿Por qué elegir Parafrix?

Como ya hemos mencionado anteriormente, Parafrix, es un producto completamente hecho a base de ingredientes naturales, por lo que el cuerpo y la zona afectada no se ven expuestos a químicos y elementos sintéticos que puedan ocasionar algún efecto secundario en los usuarios.

Además, otro factor importante es el precio de Parafrix crema, ya que, a pesar de sus múltiples bondades, no es un medicamento con un valor excesivo.

Y para finalizar, las opiniones de los usuarios, avalan la efectividad de Parafrix, a la hora de tratar el dolor y mejorar el proceso de restauración de las articulaciones.