Herz & Herz – cápsulas para la hipertensión en Colombia (el medicamento es un suplemento alimenticio)

790.00$

La hipertensión es una enfermedad crónica, cuya manifestación clave es la presión arterial alta persistente. Ocurre debido a la mala regulación del tono vascular, cambios en el funcionamiento del corazón y los riñones. La hipertensión provoca lesiones funcionales y orgánicas de los órganos más importantes: el corazón, los riñones y el sistema nervioso central.

Hasta el 20% de todas las personas son hipertensas. Con la edad, la frecuencia de la hipertensión aumenta y se detecta más a menudo en pacientes mayores de 40 años, pero también se observa un aumento de la presión arterial en los adolescentes.

La hipertensión arterial provoca el desarrollo de aterosclerosis vascular y, a menudo, conduce a complicaciones potencialmente mortales. La combinación de estas dos enfermedades es una de las causas más comunes de muerte en humanos.

Muy frecuente la tensión alta es asintomática. Una persona enferma puede no dar importancia a los síntomas y notar violaciones solo después del desarrollo de complicaciones. En los últimos años, la enfermedad se ha vuelto “más joven”, los pacientes de la infancia y la adolescencia recurren cada vez más a los cardiólogos.

El aumento de la presión arterial después de dormir es el primer signo de la hipertensión. Puede ser provocado por estilo de vida sedentario, dieta poco saludable, malos hábitos. A veces es suficiente dejar de tomar café por la noche, comer alimentos salados o fumar cigarrillos para que el estado de salud mejore y los indicadores del tonómetro vuelvan a la normalidad.

También actualmente en el mercado libre de diferentes países de América del Sur, entre ellos Colombia, México y Perú, hay una enorme cantidad de productos que sirven para reducir la presión arterial. Los médicos, así como las personas hipertensas, tienden a considerar las pastillas de Herz & Herz uno de los mejores suplementos para la normalización de la presión.

Al leer este artículo, sabrás por qué las cápsulas Herz & Herz son tan populares. Te proporcionaremos datos sobre sus ingredientes, Herz & Herz precio en México, Colombia y Perú, si tiene efectos secundarios o contraindicaciones, opiniones de los usuarios de Herz & Herz medicamento, donde comprar Herz & Herz y otra información sobre este producto que puede ser de interés.

¿Qué causa hipertensión?

En la mayoría de los casos, no es posible averiguar las causas de la hipertensión primaria. Esta forma de la enfermedad requiere la eliminación del factor de riesgo y la terapia no farmacológica oportuna.

En alrededor del 10% de los casos, la presión arterial alta se desarrolla como resultado de otra enfermedad o como efecto secundario de tomar ciertos medicamentos. Las enfermedades renales, las patologías del sistema endocrino a menudo se convierten en las causas de un aumento persistente de la tensión en los vasos sanguíneos y el desarrollo de lesiones cerebrales.

Hay muchos factores que aumentan el riesgo de desarrollar hipertensión. La prevención oportuna de esta enfermedad permite evitar complicaciones. Con especial cuidado, debe tratar su salud a las personas que corren el riesgo de desarrollar hipertensión (por ejemplo, cuando hay violaciones en el funcionamiento de los riñones o problemas a lo largo de la línea hereditaria).

Los especialistas identifican tales factores de riesgo para esta enfermedad:

  • Sobrepeso: El índice de masa corporal supera la norma;

  • Ingesta de sal en grandes cantidades: El exceso de sodio en la sangre contribuye al desarrollo de espasmos de las arterias, retiene líquidos en el cuerpo;

  • Malos hábitos: Tabaquismo, consumo excesivo de alcohol;

  • Herencia: En presencia de hipertensión en dos o más familiares de primera línea, la probabilidad de diagnosticarla aumenta considerablemente;

  • Aterosclerosis: Una violación del metabolismo del colesterol reduce los niveles de elasticidad de los vasos, por lo que su luz se estrecha y aumenta la presión arterial;

  • Estrés frecuente: La liberación de adrenalina en la sangre aumenta la tensión, por lo que los vasos sanguíneos se desgastan y la tensión arterial alta se vuelve crónica;

  • Inactividad física: La falta de actividad física ralentiza el metabolismo y debilita el sistema nervioso.

Es muy importante controlar tu bienestar y no empeorar tu condición, especialmente si estás en un grupo de riesgo. Se pueden evitar muchos problemas de salud si se toman medidas a tiempo.

Las pastillas Herz & Herz tratan con todo tipo de condiciones causadas por la hipertensión, normalizando los niveles de colesterol en la sangre y mejorando sustancialmente la calidad de vida. Según las opiniones de las personas que han probado el suplemento, su uso sólo trajo beneficios para su salud.



Herz & Herz - cápsulas

Síntomas de presión arterial alta

La tensión arterial alta no tiene síntomas pronunciados. A menudo las personas desconocen la posible causa de la mala salud, considerándola una consecuencia del exceso de trabajo, el insomnio, etc. Debido a esto, los pacientes rara vez ven a un médico en una etapa temprana de la enfermedad.

Los signos de la presión arterial demasiado alta son:

  • Sensación de pesadez en las sienes o cuencas de los ojos;

  • Mareos;

  • Ruido extraño en los oídos;

  • Dolor punzante en la cabeza (especialmente en la zona occipital, frontal o temporal);

  • Enrojecimiento de la piel de la cara;

  • Entumecimiento de los dedos de las manos, hormigueo;

  • Hinchazón de la cara y las piernas;

  • Visión borrosa ("moscas" en los ojos);

  • Sudoración, escalofríos;

  • Ansiedad, irritabilidad;

  • Pulso rápido;

  • Deterioro de la memoria y la capacidad de trabajo.

Los síntomas anteriores no pueden considerarse específicos y son posibles con muchas otras enfermedades. Por lo tanto solo se deben evaluar junto con los indicadores de presión arterial. Para obtener lecturas precisas, mida la tensión en ambos brazos.

Para personas de mediana edad, la presión normal es de 120/80 mm Hg. Pero puede desviarse entre 10 y 15 unidades hacia arriba o hacia abajo. Si los indicadores en la mañana después de dormir son más de 140/90 mm Hg, necesitas consultar a un médico y hacerte un examen.

Las cápsulas Herz & Herz pueden aliviar los síntomas de tensión alta ahora. En muy poco tiempo después del inicio del tratamiento, se garantiza que te sentirás mejor. Tienes todo para evitar las complicaciones de hipertensión, ¿y por qué no hacerlo?

¿Es posible prevenir hipertensión?

Para reducir el riesgo de tensión arterial alta en personas aparentemente sanas, es necesario seguir cuidadosamente los métodos de prevención recomendados por los especialistas.

La detección oportuna de la enfermedad requiere un dispositivo para medir la presión arterial (sistólica y diastólica) y el pulso. Debes monitorear periódicamente estos indicadores.

La prevención primaria tiene como objetivo identificar los factores de riesgo y minimizar su impacto negativo:

  • Salud psicológica: Reduciendo el nivel de estrés, ansiedad;

  • Rutina diaria: Tiempo suficiente para dormir, tiempo constante para despertarse y acostarse;

  • Actividad física: Caminar al aire libre, hacer ejercicio;

  • Rechazo de los malos hábitos: Fumar, beber alcohol deben normalizarse estrictamente;

  • Alimentación adecuada: Restricciones en el consumo de sal, dulces, grasas animales;

  • Pérdida de peso: Especialmente en pacientes con riesgo de obesidad.

Así que la prevención primaria de la hipertensión está diseñada para eliminar la influencia en el cuerpo de factores que aumentan el riesgo de progresión de la enfermedad. Siguiendo estas simples reglas, puedes olvidarte de la tensión alta.

Para los pacientes con un diagnóstico establecido de hipertensión arterial, la tarea principal es reducir el riesgo de complicaciones. El complejo de terapia consta de dos componentes: tratamiento no farmacológico y medicación.

Las medidas preventivas son las mismas que en la hipertensión primaria, solo que las reglas son más estrictas. La terapia con medicamentos se lleva a cabo exclusivamente bajo la supervisión de un especialista, se observa una normalización estable de la presión después de 4 a 6 meses.

Independientemente de las razones por las que tienes presión arterial alta, las cápsulas Herz & Herz pueden ayudarte. Su contenido natural las hace absolutamente seguras: se pueden tomar con otros medicamentos y no requieren ninguna dieta especial. Gracias a su bajo precio, también son muy asequibles.

Suplementos nutricionales, medicamentos similares en México. Remedio para la hipertensión

Herz & Herz: ¿qué es?

En el mercado libre moderno se encuentra disponible un sinfín de medicamentos diseñados para tratar la tensión arterial alta. Sin embargo, a menudo compras algo simplemente porque necesitas un remedio y no tienes tiempo para comprobar su eficacia o comparar su precio con el precio de productos similares.

Pero en el caso de las cápsulas Herz & Herz, no tienes que preocuparte por todo esto. En primer lugar, escribimos un artículo sobre ellas donde enumeramos todas sus características. En segundo lugar, la mayoría de sus usuarios han dejado opiniones positivas, y ¿qué puede indicar mejor que es eficaz?

Una característica importante del producto Herz & Herz es su efecto complejo en los principales sistemas del cuerpo. No solo hace que los indicadores del tonómetro vuelvan a la normalidad, sino también combate las consecuencias de la hipertensión, restaurando la función de los vasos sanguíneos y reduciendo el riesgo de enfermedad renal.

Las pastillas Herz & Herz son una solución perfecta para todos los que se preocupen por su presión arterial. Gracias a sus ingredientes naturales, normalizan la tensión de forma segura. Los resultados positivos que se pueden lograr a través del tratamiento con este medicamento tienen un efecto a muy largo plazo.

¿En qué componentes consiste Herz & Herz?

No hay nada superfluo en la composición de las pastillas Herz & Herz. Todos los ingredientes juegan su papel y en combinación ayudan a tu cuerpo a normalizar la tensión arterial.

Los ingredientes de Herz & Herz incluyen:

  • Extracto de Ortiga: reduce el nivel de glucosa en la sangre y excluye la posibilidad de las enfermedades renales relacionadas con hipertensión;

  • Extracto de Valeriana: restablece la tensión normal, mejora el funcionamiento del sistema cardiovascular;

  • Majuelo en polvo: es un agente tonificador natural;

  • Cobalamina: restaura la circulación de la sangre, lo que tiene un efecto directo sobre la tensión arterial.

La fórmula del producto incluye otros ingredientes útiles. Si quieres ver la lista completa de los componentes de Herz & Herz, puedes visitar la página web del fabricante.

Como puedes ver, el contenido de las cápsulas Herz & Herz es muy útil y moderno. Cada componente resuelve un problema particular, y juntos todo esto hace que tu organismo esté perfectamente saludable. ¡El diseño del fabricante es ideal!

Beneficios de tomar Herz & Herz

Sería difícil nombrar todas las ventajas que tienen las pastillas Herz & Herz. Por eso nos limitaremos a enumerar sólo sus funciones más importantes.

Los beneficios de consumir Herz & Herz son los siguientes:

  • Te permite mantener la presión arterial que no va a superar la norma;

  • Reduce sustancialmente el riesgo de todo tipo de problemas cardiovasculares;

  • Soluciona el problema del exceso de colesterol;

  • Fortalece las paredes de venas y arterias, protegiéndote de los coágulos de sangre;

  • Sirve para mejorar el bienestar general del organismo.

El medicamento tiene un efecto curativo complejo. Muy pocos suplementos combinan al menos un par de las ventajas anteriores, así que Herz & Herz es un producto único en su tipo.

Por favor, toma la decisión correcta y compra algo que realmente te ayudará, a saber, las pastillas Herz & Herz. Te sorprenderá gratamente la rapidez de su acción, y también te va a complacer su precio asequible.

¿Cómo se consume Herz & Herz?

El prospecto de las pastillas Herz & Herz es muy corto. El hecho es que el suplemento consiste solo en sustancias naturales, por lo que es muy fácil tomarlo.

La manera sugerida de consumir Herz & Herz es la siguiente:

  • Se bebe 1 cápsula en día independientemente de la hora de la comida;

  • La cápsula debe tomarse con un vaso de agua.

Es importante beber suficiente agua para que las sustancias beneficiosas de Herz & Herz se absorban mejor. No es de exceder la dosis diaria del medicamento. Tampoco se recomienda saltar los días de su ingestión.

Así que el modo de tomar las pastillas Herz & Herz es muy simple y conveniente. La duración recomendada del curso del tratamiento es de 30 días, pero podemos garantizar que notarás resultados positivos y normalización de la tensión a muy corto plazo.

Opiniones de los usuarios de Herz & Herz

Para finalmente disipar tus dudas si Herz & Herz es lo que necesitas, te proporcionaremos opiniones de personas reales sobre este medicamento. Las hemos recopilado desde la página oficial del fabricante y otros sitios web.

Opinión sobre Herz & Herz - JUAN

Tengo una mala herencia en la familia, las enfermedades cardiovasculares siempre han sido comunes y yo no fui la excepción. Recientemente el médico me recetó el suplemento Herz & Herz y después de un mes mi presión arterial volvió a la normalidad y ahora finalmente estoy tranquilo para mi corazón.

Juan, 44 años

Opinión sobre Herz & Herz - ISABEL

Tengo pielonefritis crónica y desarrollé hipertensión en este contexto. He estado tomando medicamentos durante mucho tiempo pero no resuelven el problema de sentirme mal. Empecé a beber las pastillas Herz & Herz en paralelo con ellas y ahora me siento mucho más enérgica. Estas cápsulas definitivamente son una muy buena adición a cualquier medicamento para la tensión arterial alta.

Isabel, 52 años

Opinión sobre Herz & Herz - FEDERICO

No tengo ninguna enfermedad asociada a la tensión arterial alta, recién comencé a preocuparme por los síntomas y noté que tenía hipertensión. Para evitar el desarrollo de complicaciones, empecé a tomar el producto Herz & Herz. En solo dos semanas me ayudó a bajar la presión en varias unidades, creo que en el futuro su efecto será aún mejor.

Federico, 39 años

Como puedes ver, casi todos los que han tomado Herz & Herz están contentos con los resultados que brinda. A diferencia de muchos suplementos de hoy, realmente ayuda a normalizar la tensión arterial y refuerza este estado saludable durante mucho tiempo.

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es Herz & Herz precio en México, Colombia y Perú?

Actualmente el Herz & Herz precio en México es de 790 MXN. El precio del producto en Colombia es de $119.900. Y en Perú el Herz & Herz precio es de 139 SOL. Ahora en los tres países el suplemento tiene un 50% de descuento y sin descuento, su precio es el doble.

Para seguir los cambios en el precio, puedes visitar el sitio web oficial del fabricante de Herz & Herz o simplemente suscribirte al boletín por correo electrónico. Esto es importante para que no te pierdas ofertas que te puedan resultar útiles.

¿Se puede comprar Herz & Herz en las farmacias?

Hoy no se venden las cápsulas Herz & Herz en las farmacias de toda América del Sur. Si lo encuentras en algunas farmacias de México, Colombia o Perú, entonces no es original y, por favor, no lo compres. No somos responsables de la calidad de las falsificaciones del producto.

La venta del suplemento Herz & Herz es en línea. Para realizar la compra, debes hacer el pedido en su sitio web oficial. Al poner el producto en tu cuenta, elige el método de pago (con tarjeta de crédito o en efectivo) y el país de entrega (México, Colombia o Perú).

Independientemente del país, el envío está incluido en el precio de las pastillas. La confirmación del pedido será enviada a tu correo electrónico.

¿Existen efectos secundarios o contraindicaciones?

No hay información sobre efectos secundarios o contraindicaciones de tomar las cápsulas Herz & Herz. Sin embargo, si creemos en cientos de opiniones positivas, el medicamento no puede causar daño y solo lleva a cambios positivos en el organismo.

Ni un solo comentario habla de los efectos secundarios causados por el uso del producto Herz & Herz. ¡Tomarlo es absolutamente seguro para cualquier ser humano!

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}