Enterofort – capsulas contra parásitos en Chile (el medicamento es un suplemento alimenticio)

Averigurar el precio

Category:

Las parasitosis son infecciones producidas por "gusanos" como protozoarios y helmintos, que necesitan de un organismo de diferente especie (utilizándolo como huésped) para alimentarse y tener un lugar donde vivir. Los parásitos pueden alojarse de manera temporal o permanente en el huésped. Los helmintos tienen un efecto grave en los órganos, principalmente en los intestinos. Y al no ser eliminados estos gusanos del cuerpo, pueden generar trastornos en el órgano o sistema en el cual se encuentren.

Las infecciones por parásitos son muy comunes en Chile, y en general a nivel mundial el 50% de la población está infectada por estos. En una gran mayoría debido a los malos hábitos de higiene y al mal manejo de las aguas residuales. Estos organismos afectan tanto a niños como adultos. Por esta razón se considera que la parasitosis es una enfermedad que causa un problema grave de salud pública. Por tal motivo, en varios países se realizan grandes campañas para prevenir este tipo de enfermedades.

Hay gran variedad de parásitos, se pueden hallar algunos muy pequeños que no se ven a simple vista, hasta grandes gusanos. En Chile existen algunas enfermedades parasitarias, producto del suministro de agua contaminada o las transmitidas por animales. Si desea hacer un viaje a zonas de alto riesgo tenga cuidado y tome solo agua que esté seguro de que es potable, para así evitar un posible contagio por parásitos.

Para poder combatir y eliminar estas infecciones, existen en el mercado muchos medicamentos que vienen en distintas presentaciones. Pero estos poseen efectos secundarios y pueden llegar a ser muy tóxicos. Por esta razón se ha creado Enterofort, el cual es un tratamiento compuesto por ingredientes naturales que no genera toxicidad alguna.

¿Qué complicaciones y síntomas tiene la infección por parásitos?

La clínica de la parasitosis es muy variada, puede presentarse de manera asintomática o puede llegar a afectar el corazón en sus formas más graves. Los síntomas varían según el tipo de parásito y su localización en el cuerpo. Algunos parásitos intestinales pueden producir: disminución de peso, pérdida del apetito, cólicos estomacales, diarreas, estreñimiento, ansiedad e insomnio, sequedad de la piel, picor en el ano y/o nariz, reacción alérgica, sarpullido, salida del parásito por la boca, nariz o por el ano.

Las complicaciones por causa de estos gusanos pueden ocurrir cuando una vez reunidas en un lugar fijo del tracto gastrointestinal, ocasionan una obstrucción. En algunos casos, las lombrices pueden migrar e invadir el hígado, la cavidad peritoneal o los pulmones. Los parásitos tienen varios mecanismos por medio de los cuales causan daño al organismo, dando como resultado síntomas y complicaciones.

Estos organismos pueden generar un impacto mecánico en los órganos, tejidos o sistema en el que se encuentren. Si el parásito está en los intestinos, presionará y dañará la pared intestinal hasta pasar a través ella, si se localiza en el hígado, en los pulmones o en los riñones, ocasionará una compresión tisular. Trayendo como consecuencia aumento de la presión, estallido y trastorno en el funcionamiento de dicho órgano.

Enterofort - capsulas


¿Cómo prevenir los parásitos?

En Santiago de Chile, como en todo el país, periódicamente se realizan campañas de prevención, para evitar el colapso del sistema de salud. Brindándole información a cada una de las comunidades e incluso entregándoles medicamentos.

Sin que las personas se percaten, pueden llenarse de parásitos, lombrices y gusanos en  poco tiempo. El cuerpo humano, así como los animales, es susceptible a los parásitos que se pueden hallar en los alimentos mal lavados, y que se ingieren sin darse cuenta. Es por eso, que para poder evitarlos debemos mejorar nuestros hábitos de higiene y tomar las cápsulas de Enterofort.

A continuación algunas recomendaciones para evitar la infección:

  • Lavarse bien las manos con agua y jabón;

  • Mantener las uñas cortas y evitar comérselas;

  • Beber agua hervida y filtrada;

  • Refrigerar y almacenar los alimentos óptimamente;

  • Mantener la higiene en la preparación de los alimentos;

  • Cocinar bien las carnes;

  • Lavar bien las frutas y verduras antes de consumirlas;

  • Eliminar higiénicamente las heces domiciliarias;

  • Consultar periódicamente a su médico.

En Chile y en Latinoamérica en general, cada vez son más frecuentes los casos de infecciones por parásitos intestinales, en su mayoría en territorios socioculturales de bajos ingreso debido a las condiciones higiene y de hacinamiento, por lo que se debe brindar a la población educación sanitaria para evitar la infección y su posible diseminación.

¿Qué es Enterofort?

De acuerdo con el laboratorio fabricante, Enterofort es un producto en cápsulas diseñado para ayudar a eliminar rápida y suavemente los parásitos, lombrices y sus huevos. Permitiendo conseguir cambios positivos en un corto periodo de tiempo.

Gracias a sus ingredientes naturales, este remedio elimina los parásitos sin producir toxicidad en el cuerpo, ayudando a recuperar una excelente salud sin ocasionar efectos secundarios o adversos en el organismo.

En Santiago de Chile, Enterofort ha venido ganando popularidad entre compradores, helmintólogos y pediatras. Al ver cómo en cada caso se dejan de sentir los síntomas que provocan los parásitos en el cuerpo una vez se inicie el tratamiento, gracias a este producto. Los comentarios acerca de estos productos son muy favorables dada su gran eficacia en la eliminación de helmintos y otros parásitos.

¿Cuáles son los ingredientes de Enterofort?

Enterofort en un medicamento, que según el fabricante está compuesto por extractos naturales, seleccionados cuidadosamente para desaparecer los parásitos, proveer un efecto antiinflamatorio, antihelmíntico, regenerador y tónico.

En cada frasco y caja que contienen las cápsulas de este producto se puede encontrar la tabla con la información de sus componentes, para que el comprador pueda estar bien informado.

El siguiente es un listado de algunos de sus ingredientes:

  • Extracto de perejil: elimina las larvas y los huevos de los parásitos producidos en el organismo. El perejil también tiene puede ser depurativo y antibacteriano;

  • Extracto de alcachofa: tiene un efecto antiinflamatorio, previene complicaciones como la hemorragia, tiene un efecto positivo en la piel, en la cicatrización de las heridas y ayuda a rehabilitar los tejidos dañados;

  • Extracto de rosella: favorece a la recuperación de la flora intestinal, se encarga de mantener un equilibrio en el intestino, protege al cuerpo del desarrollo de varios tipos de parásitos y evita el desarrollo de sus huevos;

  • Extracto de clavo: desaparece la halitosis, elimina varios tipos de gusanos suave y delicadamente;

  • Hierba de milenrama: elimina los productos de desecho de los gusanos y mejora la función de los órganos internos;

  • Concentrado de lapacho: desintoxica el cuerpo, mejora la función intestinal, neutraliza patógenos y favorece a la inmunidad.

Al conocer cuáles son los componentes de este producto, conocer el mecanismo de acción de cada uno, ellos y sus efectos beneficiosos en el cuerpo; se puede entender como Enterofort se ha convertido en un medicamento de elección para la eliminación de parásitos, no solo en Chile sino también en todo Latinoamérica.

¿Enterofort posee efectos secundarios o contraindicaciones?

Antes de sacar este producto al mercado, se realizaron muchos, ensayos y pruebas en el laboratorio para comprobar su eficacia y ver cual era el impacto que producía en el organismo. Cada ingrediente de Enterofort fue evaluado individualmente antes de brindarse a alguna persona.

La opinión de los expertos es muy importante para nosotros, dado su conocimiento y experiencia. Pues son ellos quienes recetan y recomiendan este producto para la eliminación de parásitos. En Chile se tomaron consejos de varios parasitólogos para el estudio de este producto.

Las personas que han usado estas cápsulas en la lucha contra los parásitos, han dado sus comentarios, donde aseguran que Enterofort es un producto efectivo y ninguno de ellos refirió alguna reacción desfavorable. A pesar de que estamos hablando de un producto que no produce daño, se debe tener en cuenta no sobrepasar la dosis recomendada y la opinión de su médico tratante.

¿Cuál es la utilidad de Enterofort?

Enterofort es un producto que fue creado en el laboratorio con compuestos y extractos obtenidos de la naturaleza, para potencializar sus funciones antiparasitarias y sus beneficios. Este fármaco destruye los parásitos adultos como también a las larvas y a los huevos.

Otras de sus funciones es proteger el hígado, los pulmones, el corazón, la piel y el estómago contra toda clase de parásitos; normalizar la presión arterial; mejorar la digestión; disminuir los niveles de azúcar en la sangre y de colesterol.

En general, Enterofort es un medicamento que actúa directamente sobre el parásito en el tubo digestivo humano. Alterando su estructura y provocando su destrucción. Además, son ideales para fortalecer la inmunidad, reducir la inflamación en la piel, mejorar las alergias y el asma, y disminuir daños en los intestinos.

¿Qué beneficios tiene Enterofort?

Según el laboratorio fabricante uno de los beneficios más importantes que brinda Enterofort, es que en las condiciones en la cuales fue creado le permite conservar a sus ingredientes la mayor parte de sus propiedades, muchas vitaminas y minerales, lo que origina mejores resultados y mejora el estado de salud de los pacientes en comparación con otros medicamentos.

Otras de las ventajas de Enterofort como medicamento, es que no necesita de la fórmula de un médico para su venta, no es adictivo, se puede obtener sin problemas en el sitio web a un precio razonable, aun con descuento y puede recibir su envío en cualquier lugar en Chile.

Gracias a que presenta una composición natural, Enterofort no tiene contraindicaciones, puede ingerirse sin esperar efectos secundarios y mejora la salud en general. Toda esta información puede comprobarse a través del sitio web del laboratorio fabricante.

Testimonios sobre Enterofort

Existen muchos lugares en la web en el que se pueden encontrar comentarios de usuarios donde brindan información acerca de su experiencia con Enterofort como tratamiento. Cada persona puede exponer su caso y relatar cómo este producto eliminó a los parásitos de su intestino y mejoró su salud protegiendo cada unos de los órganos de su cuerpo. Estos comentarios brindan ayuda a personas que buscan un buen producto para eliminar y combatir efectivamente la parasitosis. Seguidamente algunos comentarios escritos por los usuarios.

Opinión sobre Enterofort  - CARMEN REVUELTA

Estando en la consulta médica, mi doctor en los análisis detectó helmintos en mi cuerpo y me receto Enterofort. Yo antes de comprar y usar este producto, no paré hasta hallar información que me convenciera a empezar este tratamiento. Al ver que solo habían los comentarios favorables y como elimina de manera rápida los parásitos, me atreví a tomarlo. Enterofort efectivamente soluciona mi condición.

Carmen Revuelta, 45 años

Opinión sobre Enterofort  - DIEGO DELAFUENTE

Antes de atreverme a comprar Enterofort, leí muchos comentarios reales y al analizar toda esta información, decidí comprar este producto y ahora puedo decir sin lugar a equivocarme que es un medicamento eficaz, el cual eliminó todos parásitos de mi cuerpo.

Todo mi cuerpo está libre de parásitos gracias a Enterofort. Las molestias en los intestinos y en el estómago han desaparecido por completo, incluso la salud de mi piel, de mi pelo y mis uñas ha mejorado drásticamente. Por tal razón recomiendo este producto. Hoy me siento mucho mejor.

Diego Delafuente, 30 años

Opinión sobre Enterofort  - JUAN REY

Al usar este medicamento mejoró del cielo a la tierra mi salud. Desaparecieron los problemas de digestión, los dolores en el estómago y en los intestinos. Este producto funciona muy bien previniendo problemas en mi piel y enfermedades en el sistema digestivo.

Juan Rey, 31 años

Opinión sobre Enterofort  - RAQUEL

Tengo 3 niños, y tengo la seguridad que todo su cuerpo está libre de parásitos. Enterofort es un producto el cual puedo recomendar con toda libertad, porque yo misma he visto como funciona.

Raquel, 36 años

Al leer los anteriores comentarios podemos ver como ninguno de ellos manifestó que las cápsulas de Enterofort, les produjo efectos secundarios o algún efecto adverso. Toda esta información fue tomada de páginas donde se comercializa Enterofort, no solamente de Chile, sino de varios países de Latinoamérica.

¿La comunidad médica recomienda Enterofort?

El uso de Enterofort cada vez es más popular en Chile. Muchos médicos recomiendan este remedio por presentar excelentes resultados en la salud de sus pacientes y ver como los casos de enfermedades por parásitos son resueltas.

Al notar el efecto positivo que tiene este producto sobre el intestino y el estómago, y sobre otros órganos como el corazón y el hígado, especialistas en la salud como: Joaquín Moya, con más de 25 años de experiencia, recomiendan ampliamente Enterofort.

Médicos infectólogos y parasitólogos en Chile, al conocer la composición natural de Enterofort y las condiciones en las cuales fue creado, solamente tienen buenos comentarios acerca de este producto. Y tratan de brindarle a sus pacientes una información veraz acerca de este, para que así empiecen a tomar estas cápsulas, anular los parásitos en su cuerpo y mejorar su estado salud.

Preguntas Frecuentes:

¿Cómo tomar Enterofort?

La toma de este tratamiento es muy sencilla, su dosis es de dos cápsulas por día, 30 minutos antes de las comidas. Como máximo se pueden tomar 3 cápsulas al día. Se recomienda puntualmente un curso de administración de 20 a 30 días para este producto.

¿Dónde se puede comprar Enterofort en Chile?

No es posible encontrar las cápsulas de Enterofort disponibles en ninguna farmacia en Santiago de Chile. Evite la compra de este medicamento en algún sitio web no autorizado.

¿Qué precio tiene en Chile?

En Chile Enterofort su precio no varía mucho. Si se realiza la compra del producto en la página del fabricante, usted puede hallar disponible algún descuento o algunas ofertas. Al no estar disponible este producto en ninguna farmacia, existen páginas no autorizadas que prometen vender Enterofort, poniéndolo a usted en riesgo de obtener un producto en mal estado que puede ser de imitación o pagar un precio muy elevado.

¿Enterofort posee contraindicaciones?

Debido a los ingredientes naturales de este producto, como lo son la alcachofa y la rosella, las cápsulas de Enterofort no poseen contraindicaciones.

¿Por qué Enterofort solo se compra en la web?

Por ser Enterofort un producto relativamente nuevo, se trata de no incrementar su precio y poder brindarles a sus compradores algún tipo de descuento. Por tal motivo no se utilizan intermediarios y es la misma casa farmacéutica quien lo comercia. Si usted observa en alguna farmacia de Chile la venta de este producto, verifique su autenticidad y deje sus comentarios en la página web de Enterofort para comprobar aquel producto.

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}