Flekosteel – pomada para el dolor articular en Bolivia (el medicamento es un suplemento alimenticio)

1,060.00$

El dolor en las articulaciones, popularmente conocido como artralgia, no se considera como una enfermedad sino principalmente como un síntoma de otras enfermedades, forma parte de los problemas más comunes que sufren muchas personas en el mundo y limita la vida de todas estas. Se presenta principalmente en las rodillas, tobillos, hombros, codos y muñeca; con un dolor punzante y a veces con inflamación en la zona afectada, algunas veces depende de las actividades que realiza el individuo.

El dolor en las articulaciones normalmente está relacionado con la edad y el envejecimiento del cartílago de las articulaciones, ya que aunque se presente a temprana edad con el tiempo se agudiza y muchas veces surge acompañado de otros síntomas.

Algunos de los síntomas que están asociados con el dolor articular son:

  • Ardor en las zonas afectadas;

  • Picazón u hormigueo presentado de forma constante;

  • Adormecimiento que persevera al transcurrir el tiempo;

  • Enrojecimiento de las articulaciones y las zonas adyacentes;

  • Inflamación que puede complicar el movimiento de extremidades.

  • Dureza y movimiento errático.

Existen varias enfermedades que causan un fuerte dolor en las articulaciones como las siguientes:

  • Artrosis o osteoartrosis: es la afección relacionada con las articulaciones más habitual en la población humana, es representada con una degeneración y destrucción del cartílago que reviste los huesos de las articulaciones, el cartílago es el tejido que tiene como función mitigar el movimiento y protege a los huesos, si se desgasta hasta prácticamente desaparecer puede causar mucho dolor con el roce de los huesos;

  • Fibromialgia: la fibromialgia es una afección grave que se produce en todas partes del cuerpo y puede afectar las articulaciones, los músculos y los tendones, es una enfermedad más común en las mujeres que tienen una edad de 20 a 50 años;

  • Artritis: es una enfermedad que afecta el tejido que recubre las articulaciones, hay muchos tipos de artritis pero la más común es la osteoartritis, que suele presentar los primeros síntomas con la edad y daña las rodillas, los dedos e incluso la cadera; y la artritis reumatoide que afecta a los huesos, normalmente en las manos y en los pies.

El dolor en los músculos es también un problema común en muchas personas y no es dependiente de la edad del individuo y también abarca otros tejidos como los ligamentos tendones, y cualquier tejido blando que recubre el hueso. El dolor muscular está muy relacionado con el exceso de acciones empleadas por el músculo, por esta razón el dolor surge en músculos específicos.

Las causas más habituales del dolor muscular son:

  • Traumas como esguinces que están vinculados a un impacto;

  • Sobrecarga al utilizar el músculo muy dinámicamente y ejerciendo una fuerza grande sin realizar ningún tipo de calentamiento;

  • La fibromialgia también afecta a los músculos.

En resumen los dolores relacionados con las articulaciones y los músculos son muy comunes en muchas personas y afectan la vida y rutina diaria de todos los que sufren de esta afección.

¿Qué es Flekosteel?

Flekosteel es un producto elaborado por Hendel's garden, el cual cuenta con un gran prestigio internacional por sus cualidades extraordinarias para aliviar el dolor muscular y articular generado por distintas enfermedades y dolencias, técnicamente es un bálsamo que al interactuar con la piel reduce el dolor presente en los tejidos como el cartílago.

El contenido del bálsamo Flekosteel es totalmente natural y regula el dolor de forma inmediata ya que su fórmula cuenta con la mejor combinación de ingredientes naturales para controlar el dolor, regenerar el tejido y reforzar los huesos, actualmente Flekosteel no se puede conseguir en ninguna farmacia.

En general Flekosteel, es considerado uno de los mejores productos que se pueden encontrar en el mercado para reducir el dolor muscular y articular. Su eficacia ha sido probada en estudios científicos y actualmente forma parte de la vida de muchas personas.



Flekosteel – pomada

Ventajas de utilizar Flekosteel

El bálsamo Flekosteel es un producto nuevo y moderno, que es utilizado actualmente por muchos expertos en el área médica y deportiva por sus grandes ventajas mostradas en los tratamientos de muchos pacientes y deportistas que han resuelto sus problemas con el uso de este gran producto.

Las principales ventajas de utilizar Flekosteel son las siguientes:

  • Regula y disminuye los dolores articulares y musculares;

  • Ayuda a la regeneración de los tejidos que envuelven los huesos;

  • Robustece los huesos y músculos;

  • Normaliza el flujo sanguíneo en la zona afectada;

  • Reduce la inflamación de los tejidos afectados.

Ingredientes y componentes del Flekosteel

Los componentes que conforman el bálsamo Flekosteel, son totalmente naturales y actúan directamente sobre la zona afectada, los ingredientes indicados son los siguientes:

  • Aceite de romero: tiene muy buenas cualidades calmantes y que ayudan a controlar la inflamación, es uno de los ingredientes utilizados para la creación de remedios en la medicina deportiva para controlar el dolor muscular causado por las lesiones;

  • Aceite de maíz: tiene propiedades únicas que aportan un factor hidratante para el cabello y la piel, por esta razón su uso es habitual en muchos productos cosméticos y utilizado en muchos tratamientos, en Flekosteel es usado para que la crema tenga factores hidratantes;

  • Aceite de soja: la proteína extraída de la soja aporta al producto un factor hidratante y regenerador para la piel, de igual forma es utilizado en el sector cosmético como anti-edad, ralentizando la vejez;

  • Aceite de Jengibre: es utilizado en muchas culturas como un producto que mejora la salud de los sistemas del cuerpo, pero ayuda a ralentizar el envejecimiento, ya que posee más de 40 factores antioxidantes que apoyan en la eliminación de los agentes libres y las toxinas del cuerpo;

  • Pimienta de cayena: tiene propiedades antifúngicas que alivia el dolor y permite la circulación de la sangre en la zona afectada, es muy utilizada como tratamiento de la artrosis;

  • Aceite de Abeto: es un producto natural utilizado contra los dolores musculares en forma de bálsamo, también es utilizado para sanar afecciones en la piel como manchas o acné.

Efectos secundarios de usar Flekosteel

Luego de muchos estudios y pruebas realizadas no se evidencian efectos secundarios ni contraindicaciones al momento de usar Fleksosteel. Flekosteel no representa ningún inconveniente para la salud y todos los productos son evaluados específicamente antes de salir a la venta.

En Flekosteel no existen componentes químicos que arriesguen la salud de los clientes, ya que todos sus ingredientes son totalmente naturales y compuestos por extractos de hierbas probadas científicamente.

Cabe destacar que si el paciente sufre de alergia a alguno de los ingredientes de Flekosteel puede presentar alguna contraindicación, en este caso es recomendable detener el uso del bálsamo y acudir a un doctor para validar el factor alérgico.

Cremas, pomadas, balsamos y geles similares en México. Remedio para las articulaciones

Flekosteel testimonios y críticas

Los resultados de las encuestas realizadas a los pacientes que han utilizado Flekosteel, son tan importantes que para conocer la eficacia del producto no existe mejor fuente de datos que los testimonios de estas personas.

Opinión sobre Flekosteel - JOSE DAVID GONZALES

Soy una persona muy deportista y en los últimos años he tenido problemas relacionado a la sobrecarga muscular, mi cuerpo no es como antes y a veces tengo muchos dolores en mis brazos y espalda, he probado muchos productos que están en venta en farmacias, hasta me han recomendado un ungüento casero que no tuvo ningún resultado, luego probé Flecksteel, su precio, su efectividad y su forma de actuar sin dañar la piel son las características que más me gustan.

Jose David Gonzales, CDMX, 35 años

Opinión sobre Flekosteel - MERCEDES DOMINGUEZ

Desde hace unos años he sufrido de artrosis, he probado todo tipo de medicamentos, he llegado a utilizar hierbas medicinales para intentar aliviar el dolor en las rodillas, pero todo esto ha sido en vano, la artrosis seguía afectando mi cuerpo y me impedía vivir tranquilamente, hasta que mi hermana me recomendó utilizar Flekosteel, es la mejor crema que he utilizado, mejoró mi estado de vida y es un tratamiento que sólo impacta en el área deseada sin dejar efectos secundarios en la piel.

Mercedes Dominguez, Tijuana, 60 años

Opinión sobre Flekosteel - JESUS GOMEZ

Me considero una hombre muy activo, trabajo como vendedor y necesito estar en constante movimiento, al interactuar con los clientes y con los otros vendedores, pero desde hace unos años he sentido mucho dolor en la espalda, pero desde que uso Flekosteel he podido recuperar mi vida, no existe ningún gel o crema mejor que Flekosteel, su efecto es inmediato con sólo aplicar y masajear la espalda me siento muy bien al instante.

Jesus Gomez, CDMX, 48 años

Opinión sobre Flekosteel - CRISTINA ROMERO

Me gusta mucho hacer ejercicios en el gimnasio y correr maratones en mi ciudad, pero luego de cada maratón al sobrecargar las piernas sufría de mucho dolor los días posteriores a la carrera, busqué en alguna farmacia local la solución, conseguí varias cremas de las más conocidas pero no me ayudaron y eran muy costosas, luego decidí probar Flekosteel y mejoró mi experiencia en el deporte, ya no me preocupa el día después de la carrera sólo me enfoco en el ahora.

Cristina Romero, Cancún, 26 años

Preguntas Frecuentes

¿Dónde comprar Flekosteel en México?

El fabricante desde el primer momento consideró que para crear un producto totalmente confiable y con la calidad que merecen sus clientes, no debía relacionarse con ningún tipo de farmacia o tienda mayorista, por esta razón no se puede conseguir Flekosteel en farmacias o en tiendas como Walmart. Esto evita que vendedores no autorizados puedan distribuir Flekosteel.

Comprar Flekosteel no es un problema, ya que podrá encontrar toda la información relacionada con todos los productos de Hendel's garden en el sitio web oficial, y podrá comprar Flekosteel estando en cualquier parte del país.

¿Cuál es el precio del Flekosteel en México?

Recuerde que no podrá comprar Flekosteel en ninguna farmacia de México, el fabricante no se hace responsable de los productos suministrados por vendedores ajenos a la empresa, ya que estos probablemente han sido adquiridos de forma ilegal o sean falsos.

La compra de Flekosteel, únicamente se realiza por la página web oficial de Flekosteel, donde podrá encontrar mucho contenido sobre todos los servicios y productos dedicados a los usuarios, actualmente se puede conseguir con un descuento a un precio de 780 pesos.

¿Cómo utilizar Flekosteel?

El uso del gel Flekosteel es muy fácil solo debe seguir cuatro simples pasos, el primer paso es localizar y secar el área del cuerpo donde se tiene el dolor, el segundo paso es aplicar una cantidad del gel Flekosteel extendiendo por todo el área afectada, el tercer paso es masajear a lo largo del músculo hasta que el producto se haya disuelto completamente, y el último paso es dejar reposar la zona afectada durante un par de minutos.

El bálsamo Flekosteel puede ser utilizado por cualquier persona sin importar su edad, obtendrá resultados de forma inmediata.

¿Son fiables los anuncios del producto en Internet?

Todos los anuncios de compra de los productos de la compañía en sitios web diferentes al oficial tienen un estado de credibilidad muy baja, ya que Flekosteel no se puede conseguir por vendedores ajenos como Walmart u otras farmacias, el fabricante se preocupa por sus clientes y garantizar que los productos sean de la mejor calidad posible.

¿Cómo solicitar el envío de Flekosteel en México?

El proceso para adquirir cualquiera de los productos del fabricante es muy fácil, lo primero que debe hacer es ingresar al sitio web, rellenar una forma con los datos del pedido y su información personal, posteriormente los agentes comerciales se comunican con el cliente y se envía el pedido, para completar la venta con el pago indicado en la página web.

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}