Flexumgel – gel para la recuperación de músculos y articulaciones en Austria (el medicamento es un suplemento alimenticio)

1,580.00$

Un síntoma típico de que algo va mal es el dolor cuando las articulaciones están bajo estrés. Con la entrada a la edad adulta los malestares articulares aparecen después del esfuerzo físico o incluso después de un largo período de inactividad. Esta característica del dolor permite acotar la causa y es útil para el diagnóstico.

Si experimenta dolor articular recurrente o ruidos de rechinamiento en la articulación, debe consultar a un médico. Si la articulación está inflamada, enrojecida e hinchada, existe una gran necesidad de acción. Esta condición a menudo no se resuelve sin ayuda. Incluso con dolor articular crónico, la calidad de vida se puede mantener durante mucho tiempo con varias medidas.

Ahora en México tenemos disponible gel Flexumgel, un nuevo producto que desaparece las molestias y dolores en las articulaciones definitivamente. Aquí te diremos su precio, ingredientes activos, su composición, como combate el dolor y la inflamación y sus ventajas respecto a otros productos del mercado.

Signos clásicos de posibles enfermedades articulares

Como hay un aumento de la actividad inmunitaria por la noche, los síntomas en este caso empeoran por la noche (dolor por la noche y en reposo). Por la mañana toma más de una hora para que desaparezca la rigidez matinal de las articulaciones.

Si la actividad inflamatoria es alta, verás un claro enrojecimiento, muchas veces asociado con hinchazón y sobre calentamiento. Con cada movimiento, las enfermedades de las articulaciones empeoran. El rango normal de movimiento por lo general ya no se puede agotar sin dolor.

El dolor al inicio del movimiento, que mejora al poco tiempo, es típico de la artrosis. Pero por la noche, después de un día estresante, aumenta el dolor en las articulaciones. El dolor en reposo se desarrolla muy tarde en el curso de la enfermedad. Cuando el cartílago está rugoso, a menudo se puede escuchar un sonido de rechinamiento, pero las articulaciones no están hinchadas.

Algunos medicamentos pueden disfrazar las enfermedades como la artritis reumatoide y cuando nos damos cuenta es muy tarde en la etapa de la enfermedad. Flexumgel además de aliviar los dolores articulares previene el desarrollo de padecimientos crónicos como la artritis y todo esto sin tener sustancias sintéticas entre sus componentes.

Flexumgel - gel para la recuperación

Síntomas de que existe daño articular

Los malestares articulares causados por la artrosis a menudo se limitan a una o unas pocas articulaciones, dependiendo de cuáles hayan tenido un desafío particular en la vida. Los síntomas de la osteoartritis a menudo responden positivamente al calor, siendo que para la artrosis el frío produce una sensación de alivio.

Estos son algunos de los motivos más comunes de los malestares articulares:

  • ¿Inicio lento del dolor?: Mientras que el dolor articular ocurre inmediatamente después de las lesiones, otras formas se desarrollan lentamente. Un ataque reumático se desarrolla en días o semanas, la artrosis en años;

  • Lesión y sobrecarga: Las grietas finas en varias estructuras articulares no siempre son visibles, a pesar del dolor intenso. Una descripción de las condiciones de vida, aficiones y lesiones permite extraer conclusiones sobre los riesgos de estos daños articulares;

  • Ubicación del dolor: Al tacto, también queda claro si el dolor está sólo en un punto determinado (por ejemplo, en la unión del tendón del codo de tenista). A menudo, sólo unas pocas áreas de la articulación se ven afectadas. Esto indica qué estructuras articulares están dañadas;

  • Rigidez Articular: Este problema a menudo se puede observar en el hombro y el cuello en particular: la movilidad está claramente restringida. Lesiones, postura protectora, calambres, malestares nerviosos, vértebras desalineadas, artrosis: las razones de la rigidez de las articulaciones son numerosas;

  • Mala postura: Si el dolor en las articulaciones, la desalineación o los problemas de espalda persisten durante mucho tiempo, toda la postura se resiente. Esto no solo es difícil de corregir, sino que se produce una sobrecarga adicional de otras coyunturas;

  • Deformación: Las deformaciones de las articulaciones y estructuras cercanas a las coyunturas, especialmente de los huesos, a menudo ocurren en el caso de enfermedades articulares de larga duración. Las deformidades degenerativas, a su vez, ocasionan otros síntomas, como irritación de los tendones, constricción de los nervios y restricción del movimiento.

En la web oficial del fabricante de Flexumgel encontraremos una descripción detallada del producto, así como los beneficios directos en el cuerpo por el uso de la crema. Encontraremos también toda la información sobre cómo aplicar el gel y una sección con las opiniones de usuarios que gracias a este producto han visto mejorar su vida.

¿Por qué es importante acudir al médico?

Un primer paso es aclarar si se trata de una enfermedad de la articulación o de otras estructuras (huesos, tendones, ligamentos, músculos, bolsas). ¡Los órganos internos a veces también se irradian hacia la espalda y las articulaciones! Además, se deben descartar enfermedades vasculares (trombosis, oclusión arterial).

El examen físico proporciona evidencia de inflamación o infección. El enrojecimiento de la piel, por ejemplo, indica una infección por borrelia, después de las picaduras de garrapatas (eritema migratorio). Algunas infecciones en la vejiga y los genitales siguen su curso sin síntomas graves en el origen de la infección, pero a veces provocan problemas en las articulaciones.

Las pruebas de laboratorio a menudo muestran muy claramente si los problemas en las articulaciones son causados por una enfermedad metabólica, una infección o un proceso inflamatorio como una enfermedad autoinmune (reumatismo). También es relevante si las dolencias articulares son causadas por un proceso inflamatorio (artritis), desgaste (artrosis), calambres o lesiones.

Si usted es una de las personas que se identifica con los padecimientos que hemos descrito hasta ahora, puede ser que además de visitar al médico requiera la ayuda de un producto natural. Flexumgel es una de las mejores opciones para eliminar el dolor y la inflamación y su ventaja es que todos sus componentes son de origen natural.

Proceso de diagnóstico común

Por regla general, se toma una radiografía para detectar defectos articulares y descartar otras enfermedades (tumores, metástasis, fracturas). Además, la punción y el examen del líquido sinovial suele proporcionar información importante sobre la causa de los problemas articulares.

La ecografía (ultrasonido) se realiza principalmente para visualizar los tejidos blandos (músculos, tendones y ligamentos) y con un reflejo articular (artroscopia) se puede inspeccionar el cartílago. Los nervios tienen una posición especial, simulan problemas articulares.

Cerca del 50% de la población no se atiende a tiempo y llegan incluso a desarrollar alguna discapacidad permanente. No sea una de esas personas y acuda al especialista y apóyese con productos como Flexumgel que tienen un alto grado de efectividad para regenerar los tejidos sin dañar el tracto gastrointestinal ni provocar efectos secundarios.

Flexumgel - ¿Qué es este gel?

Después del éxito obtenido en España el fabricante de Flexumgel con sede en España ahora incursiona en el mercado mexicano con este producto hecho para terminar con los dolores que ocasionan los padecimientos articulares más comunes como pueden ser la artritis. Esta pomada pinta para ser uno de los productos con más usuarios en todo el país.

Uno de sus principales distintivos es que la composición de Flexumgel gel está integrada solamente de ingredientes naturales por lo que su efecto es más potente en el cuerpo y consigue bajar la inflamación de las articulaciones en menor tiempo que muchos de los medicamentos similares disponibles en las farmacias.

El fabricante de Flexumgel tiene actualmente promociones y descuentos en el precio de lista del producto; esto para poder beneficiar a la mayor cantidad de personas posible y darse a conocer como uno de los geles con mayor efecto para disminuir la inflamación y atacar de raíz las causas que ocasionan dolores en las articulaciones.


Cremas, pomadas, balsamos y geles similares en México. Remedio para las articulaciones

Ingredientes de Flexumgel

El gel Flexumgel consigue desaparecer el dolor articular y recomponer el tejido dañado desde los primeros días de uso. De acuerdo con las opiniones de las personas que ya han utilizado el producto, su efecto en los músculos y las coyunturas hace que se recupere la actividad física casi por completo después de tan solo un mes de aplicación continua.

Estos son los componentes de la pomada Flexumgel y sus propiedades:

  • Eucalyptus Globulus: se ha demostrado que el eucalipto es muy efectivo para bajar el dolor articular ya que cuenta con efectos antiinflamatorios especialmente en enfermedades crónicas como la artritis;

  • Extracto de Cúrcuma: es un excelente analgésico natural con efectos similares a los del ibuprofeno. El componente que hace esto posible es la curcumina, que ha sido ampliamente estudiado como reductor del dolor y la inflamación;

  • Raíz de Jengibre: esta planta posee propiedades para bajar el dolor principalmente de tejidos y músculos. Es muy efectivo para desinflamar los pies y piernas debido además que elimina la sensación de hormigueo por deficiencias en la circulación;

  • Aceite de Árnica: su ingrediente activo es la helenalina que provoca una reducción en la hinchazón del cartílago y tejidos circundantes de las coyunturas. Tiene también un efecto directo en la disminución de moretones y regeneración de los músculos.

En la página web de Flexumgel encontraremos toda la descripción detallada de los ingredientes de la crema y cual es su composición específica en la fórmula del medicamento. En el foro de clientes el fabricante tiene un apartado especial con las Flexumgel opiniones donde todos los usuarios pueden comentar sobre su experiencia.

Flexumgel - sus beneficios en el cuerpo

Con base en las opiniones de las personas que ya han probado el producto Flexumgel, su efectividad para disminuir los dolores articulares es muy buena, pero además logra reducir los niveles de inflamación sin efectos secundarios debido a que este gel está hecho solo de ingredientes naturales.

Cabe resaltar que, aparte de todos sus beneficios Flexumgel gel tiene un precio que lo vuelve el más competitivo contra las opciones similares disponibles en las farmacias. De acuerdo con su fabricante, el tratamiento con el gel Flexumgel equivale a comprar hasta tres veces la misma cantidad de otros ungüentos.

Estos son los beneficios que se obtienen por el uso de Flexumgel:

  • Alivio de las molestias en las articulaciones;

  • Desinflamación de los músculos;

  • Recuperación de la movilidad en las coyunturas;

  • Regeneración del tejido desgastado;

  • Baja la inflamación de manera gradual y constante;

  • Disminuye las molestias y dolores al despertar;

  • Devuelve elasticidad y fortaleza al cartílago;

  • No tiene efectos secundarios de ningún tipo.

En el sitio web oficial podemos encontrar un reporte completo sobre los beneficios del gel Flexumgel, su composición detallada así como el Flexumgel precio oficial. Aquí te dejaremos todos los links para el sitio web para que puedas consultar toda la información directamente desde los medios utilizados por el fabricante.

¿Cómo aplicar Flexumgel en el cuerpo?

Al igual que cualquier otra crema y producto similar, la forma de aplicación de Flexumgel es muy sencilla. Se recomienda aplicar el gel tres veces al día para recibir los mejores resultados. Independientemente de cuales sean las causas de las molestias, el método de aplicación es el mismo y deberá seguirse tal cual lo indica el fabricante.

Para el uso correcto del gel Flexumgel se recomienda aplicar la pomada con movimientos circulares hasta que sea absorbida por la piel. Se debe poner especial atención en las zonas donde el dolor sea más fuerte. Se sugiere aplicar el producto antes de dormir y después de una ducha con agua tibia para que los ingredientes penetren con más facilidad.

Flexumgel es un producto que no tiene un olor que lo haga molesto al utilizarlo. Y debido a que sus ingredientes son naturales cualquier persona puede hacer uso del gel sin temor a ningún efecto negativo. Otra de sus ventajas es que el producto se puede comprar en línea y el Flexumgel precio es de los más atractivos del mercado.

Testimonios de usuarios de Flexumgel

Flexumgel se ha posicionado en un corto periodo de tiempo en un producto que ha generado Flexumgel opiniones muy positivas por la forma en que logra reducir casi todas las molestias relacionadas a las articulaciones. Su efecto particularmente para desinflamar el tejido lo ha posicionado como líder de ventas en el sitio web del fabricante.

Estas son algunas de las Flexumgel opiniones que recopilamos en el foro oficial y que traemos para ustedes con la finalidad de que se entienda un poco mejor la manera que esta crema ha ayudado a las personas a superar las molestias ocasionadas por el deterioro de las articulaciones.

Opinión sobre Flexumgel - RICARDO

Me convencí de comprar Flexumgel después de visitar el sitio web oficial y leer toda la información sobre el producto. Había intentado otros remedios pero no me ayudaban lo suficiente. Desde que uso este gel las molestias ya no son tan marcadas como antes, he recobrado mucha de la movilidad que había perdido y cuando despierto ya no me siento entumido y puedo iniciar mi día de una mejor manera. Es un gel muy efectivo.

Ricardo, 49 años

Opinión sobre Flexumgel - ALEXIS

He descubierto este producto en línea y me ha sorprendido. No soy mucho de publicar reseñas pero este producto si merece la pena hacerlo. Flexumgel me ayudo a bajar la inflamación de las articulaciones desde la primera semana que lo utilicé, y su efecto es permanente si se sigue el tratamiento de acuerdo a las instrucciones. Me gusta que su composición es natural ya que no soy muy adepto a las medicinas. ¡Les recomiendo que no lo piensen más y hagan su pedido ya!

Alexis, 53 años

Opinión sobre Flexumgel - FRANCISCO

Leí algunas opiniones en un foro de internet y me dio curiosidad conocer este gel. Hice mi pedido en el sitio web oficial y el producto llegó bastante rápido a mi casa. Mis articulaciones ya no me han dolido como antes, y ahora puedo hacer un poco más de actividad física sin sentirme mal al día siguiente. El precio de Flexumgel es muy bueno y se recibe el envío gratis por lo que no se puede pedir más. Sin duda que compraré este gel otra vez.

Francisco, 61 años

Resumen: Ya hemos visto todos los aspectos interesantes sobre Flexumgel, desde su composición hasta cómo aplicarlo. Ahora que revisamos algunas de las opiniones sobre el producto tenemos un cuadro completo y podemos decidir si es el tratamiento adecuado para nosotros.

Preguntas Frecuentes

¿En México dónde puedo adquirir Flexumgel?

Este gel se puede adquirir fácilmente en la página oficial. El sitio web tiene una tienda en línea que hace el proceso muy simple, basta solo seguir las instrucciones y después de ingresar tus datos de contacto puedes hacer tu pedido hacia cualquier ciudad del país con el envío gratis y en menos de 5 días hábiles recibir Flexumgel en tu casa.

¿Cuál es el precio de Flexumgel?

El precio de lista de Flexumgel en la página web oficial es de $1580 MXN. Sin embargo, el fabricante permanentemente ofrece promociones y descuentos que llevan el precio del producto hasta los $790 MXN si el descuento es del 50%. Te invitamos a visitar la web del fabricante para confirmar el precio actual y decidir si te conviene hacer tu pedido o esperar por alguna promoción.

¿Se vende Flexumgel en tiendas?

Por ahora en México solo se puede adquirir Flexumgel desde la página oficial. Este gel se puede comprar en España en las farmacias y en sitios como Mercadona. El fabricante está en el proceso de ampliar su red de distribución en México para que pueda ser vendido en tiendas de autoservicio y farmacias. Por ahora te dejaremos los links hacia la tienda oficial del fabricante para que hagas tu pedido.

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}